http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 10 de agosto de 2015

Resolución 452/38096/2015, de 23 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común séptima de la Resolución 452/38056/2015, de 27 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a los Cuerpos Generales del Ejército de Tierra y de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina, y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.

En el BOE del 29/07 se ha publicado:


La Resolución 452/38056/2015, de 27 de mayo, de la Subsecretaría, convocó los procesos de selección para ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a los Cuerpos Generales del Ejército de Tierra y de la Armada, Cuerpo de Infantería de Marina, y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.
En su base común séptima (Admisión de aspirantes) establece que, transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar publicará –con efectos de notificación oficial– en la página web de reclutamiento del Ministerio de Defensa (con acceso directo a través de la dirección electrónica: www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica) una resolución que indicará: Relación de aspirantes admitidos, relación de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, con indicación de las causas de exclusión y el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba. También resuelve que posteriormente se publicará la relación de excluidos y excluidos condicionales en el «Boletín Oficial del Estado».
Las referidas resoluciones, con la relación de aspirantes admitidos, relación de aspirantes excluidos y excluidos condicionales y el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba ya fueron publicadas en la web: www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica, los días 9 de julio y 16 de julio, momentos en los que comenzaron a contar, en su caso, los respectivos plazos para subsanar.
En uso de las competencias que me están atribuidas en la disposición segunda de la Resolución 452/38056/2015, de 27 de mayo, de la Subsecretaría, dispongo:
Apartado único. Excluidos y excluidos condicionales.
Se publica, como anexo a esta Resolución, la relación de excluidos y excluidos condicionales, que son fiel reflejo de las que contienen las resoluciones publicadas en la página web indicada anteriormente.
Madrid, 23 de julio de 2015.–El Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Juan Antonio Álvarez Jiménez.
ANEXO
1. Proceso de selección para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General del Ejército de Tierra, Cuerpo General de la Armada o Cuerpo de Infantería de Marina.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario