http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 14 de agosto de 2015

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 12/08 se ha publicado en las páginas 17739 y siguientes:

Anuncio relativo a la aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 31 de julio de 2015, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, el Servicio de Recursos Humanos informa lo siguiente: e. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses. 9. Apertura de ofertas: por la Mesa de Contratación del Cabildo Insular de La Palma en el lugar, día y hora señalado en el perfil del contratante de la Corporación, y de acuerdo con el procedimiento señalado en las cláusulas 13 y 14 del pliego. 10. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 1.500 euros. Santa Cruz de La Palma. La Consejera, firmado electrónicamente por Jovita Monterrey Yanes el día 31.07.2015 a las 13:40:26. 17740 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 103, miércoles 12 de agosto de 2015 Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo, de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Recursos Humanos, mediante el presente decreto Dispongo: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de 20 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento:

Para ver el listado acudir al enlace de arriba, en las páginas indicadas

Segundo.- Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del Decreto por el que se apruebe la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para que los aspirantes excluidos provisionalmente subsanen los motivos que dieron lugar a la exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitar ser admitidos definitivamente, o, en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de instancias. Tercero.- La publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en la página web de este Ayuntamiento. Cuarto.- El presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrido, potestativamente, en reposición ante la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. La interposición de dicho recurso, impide recurrir la misma en vía contencioso-administrativa, hasta que recaiga resolución de aquél, o su desestimación por silencio, la cual se entenderá producida si no se notifica su resolución en plazo de un mes desde su interposición. En tales supuestos, queda expedita la vía judicial pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a aquél en que se notifique la resolución expresa, o se produzca la desestimación por silencio del de reposición. El recurso contencioso administrativo podrá interponerse directamente ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia.” Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2015.- El Jefe del Servicio, p.a., José Manuel Álamo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario