http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 10 de agosto de 2015

Resolución 160/38098/2015, de 28 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

En el BOE del 3/08 se ha publicado:

En cumplimiento de lo previsto en el punto 3.4, de la base 3 del Anexo de la Resolución 160/38045/2015, de 6 de mayo, de la Dirección General de la Guardia Civil («Boletín Oficial del Estado» número 119), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, se publica:
1. Listado de los aspirantes admitidos a las pruebas con expresión del baremo de méritos asignado, dicho listado podrá consultarse en la Subdirección General de Ayudas a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana, Ministerio del Interior (Calle Amador de los Ríos, núm. 8, de Madrid; Teléfono 902150002) y en las páginas web http://www.guardiacivil.es., http://www.interior.gob.es y http://www.administracion.gob.es «
2. En Anexo I a esta Resolución, los aspirantes excluidos condicionales a las pruebas, con expresión de la causa o causas que motivan dicha exclusión.
3. Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).
4. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizarán el día 12 de septiembre de 2015 en las sedes peninsulares e Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas:
4.1 Sede Alicante: Aspirantes con domicilio de inscripción en la provincia de Alicante.
Lugar: Universidad de Alicante. Campus de San Vicent del Raspeig. Aulario General I, Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 Alicante.
4.2 Sede Baeza: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Córdoba y Jaén.
Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén) Avenida Teniente General Gabella, s/n, de Baeza (Jaén).
4.3 Sede Cáceres: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Badajoz y Cáceres.
Lugar: Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Avenida Universidad, s/n. 10003 Cáceres.
4.4 Sede Cádiz: Aspirantes con domicilio de inscripción en la provincia de Cádiz y en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Lugar: Universidad de Cádiz. Facultad de Medicina. Plaza Falla, 9. 11003 Cádiz.
Universidad de Cádiz. Facultad de CCEE y Empresariales. Avenida Duque de Nájera, 8. 11002 Cádiz.
4.5 Sede Calatayud: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Barcelona, Girona, Huesca, Lleida, Tarragona, Teruel y Zaragoza.
Lugar: En la Academia de Logística del Ejército de Tierra. Avenida de las Fuerzas Armadas s/n, 50300 Calatayud (Zaragoza).
4.6 Sede Ciudad Real: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
Lugar: Universidad de Castilla La Mancha. Aulario General del Campus de Ciudad Real. Edificio Juan de Mariana. Avenida Camilo José Cela, s/n. 13071 Ciudad Real.
4.7 Sede Granada: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Almería y Granada.
Lugar: Universidad de Granada. Facultad de Farmacia. Campus Universitario de Cartuja s/n.
Calle Profesor Clavera 18071. Granada.
4.8 Sede Illes Balears: Aspirantes con domicilio de inscripción en Illes Balears.
Lugar: Escola d´Hoteleria de les Illes Balears. Edificio Arxiduc Lluis Salvador. Ctra. Valldemossa, Km 7,5. 07122 Palma de Mallorca.
4.9 Sede Las Palmas de Gran Canaria: Aspirantes residentes en la provincia de Las Palmas.
Lugar: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Campus de Tafira. Edificio de Ingenierías. 35017 Tafira Baja. Las Palmas de Gran Canaria.
4.10 Sede León: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de León y Palencia.
Lugar: Universidad de León. Facultad de Económicas y Empresariales. Campus de Vegazana s/n. 24071 León.
4.11 Sede Logroño: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Araba, Bizcaia, Burgos, Guipúzkoa, Navarra, La Rioja y Soria.
Lugar: Universidad de La Rioja. Edificio Quintiliano. Calle Cigüeña, 60. 26006 Logroño. La Rioja.
4.12 Sede Madrid: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Guadalajara, Madrid y los residentes en el extranjero.
Lugar: Universidad Complutense. Facultad de Derecho. Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
4.13 Sede Málaga: Aspirantes con domicilio de inscripción en la provincia de Málaga y en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Lugar: Universidad de Málaga. Facultad de Derecho. Boulevard Louis Pasteur, 26. 29010 Málaga.
4.14 Sede Murcia: Aspirantes con domicilio de inscripción en la provincia de Murcia.
Lugar: Universidad de Murcia. Campus Universitario de Espinardo, Aulario Norte (Edificio 30), 30100 Espinardo (Murcia).
4.15 Sede Oviedo: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Asturias y Cantabria.
Lugar: Universidad de Oviedo. Campus El Cristo. Facultad de Economía y Empresa (Aulario 2). Avenida del Cristo, s/n, 33006 Oviedo.
4.16 Sede Santa Cruz de Tenerife: Aspirantes residentes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Lugar: En la Base Militar de Hoya Fría de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), del Regimiento de Infantería Ligera «Tenerife 49», carretera de Hoya Fría, s/n.
4.17 Sede Santiago de Compostela: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de A Coruña y Lugo.
Lugar: Universidad de Santiago de Compostela. Facultade de CC. Económicas e Empresariais. Avenida do Burgo, s/n.,15782 Santiago de Compostela (A Coruña).
4.18 Sede Sevilla: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Huelva y Sevilla.
Lugar: Universidad Pablo de Olavide. Autovía A376, km. 1. 41013 Sevilla. Edificios 2, 3, 4, 5 y 8.
4.19 Sede Valencia: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Castellón y Valencia.
Lugar: Universidad CEU Cardenal Herrera (Centro de Moncada- Alfara del Patriarca) (Valencia).
– Edificio Beato Luis Campos Górriz (Aulario). Calle Luis Vives, 1, Alfara del Patriarca (Valencia).
– Biblioteca. Calle Luis Vives, 2, Alfara del Patriarca (Valencia).
4.20 Sede Valladolid: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.
Lugar: Universidad de Valladolid. Campus Miguel Delibes. E.T.S.I. Telecomunicación. Paseo de Belén, 15, 47011 Valladolid.
4.21 Sede Vigo: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de Ourense y Pontevedra.
Lugar: Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Campus as Lagoas-Marcosende. 36310 Vigo (Pontevedra).
5. No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas sedes con equipaje, bolsos, mochilas, teléfono móvil, dispositivo electrónico o cualquier otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo/s de tinta negra) y documentación de identificación personal, los cuales tendrán carácter obligatorio.
6. El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra «J», siguiendo los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2015 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» número 36).
7. Se podrá solicitar cambio de sede únicamente durante el periodo de subsanación.
8. Los aspirantes se encontrarán en los lugares indicados a las horas señaladas.
Madrid, 28 de julio de 2015.–El General Jefe de La Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, Francisco Javier Alvaredo Díaz.
Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario