http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 10 de agosto de 2015

Resolución 452/38095/2015, de 23 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común quinta del anexo a la Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

En el BOE del 29/07 se ha publicado:


La Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, convocó los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
En su base común quinta (Admisión de aspirantes) establece que, transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar publicará –con efectos de notificación oficial– en la página web de reclutamiento del Ministerio de Defensa (con acceso directo a través de la dirección electrónica: www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica) una resolución que indicará: Relación de aspirantes admitidos, relación de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, con indicación de las causas de exclusión y el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba. También resuelve que posteriormente, se publicará la relación de excluidos y excluidos condicionales en el «Boletín Oficial del Estado».
Las referidas resoluciones con la relación de aspirantes admitidos, relación de aspirantes excluidos y excluidos condicionales y el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba ya fueron publicadas en la web: www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica, en la fecha que para cada una se indica:
– Cuerpo Jurídico Militar: Resolución de fecha 16 de junio, modificada por Resolución de fecha 13 de julio.
– Cuerpo Militar de Intervención: Resolución de fecha 19 de junio, modificada por Resolución de fecha 14 de julio.
– Cuerpo Militar de Sanidad, Escala de Oficiales, especialidad fundamental Medicina: Resolución de fecha 25 de junio, modificada por Resolución de fecha 17 de julio.
– Cuerpo Militar de Sanidad, Escala de Oficiales, especialidades fundamentales Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología: Resolución de fecha 19 de junio, modificada por Resolución de fecha 22 de junio y por Resolución de fecha 16 de julio.
– Cuerpo Militar de Sanidad, Escala de Oficiales Enfermeros: Resolución de fecha 26 de junio, modificada por Resolución de fecha 17 de julio.
– Cuerpo de Músicas Militares, Escala de Oficiales: Resolución de fecha 19 de junio, modificada por Resolución de fecha 22 de junio y por Resolución de fecha16 de julio.
– Cuerpo de Músicas Militares, Escala de Suboficiales: Resolución de fecha 24 de junio, modificada por Resolución de fecha 17 de julio.
Con la publicación de la Resolución que corresponda en la página web, comenzó a contar, en su caso, el plazo para subsanar.
En uso de las competencias que me están atribuidas en la disposición cuarta de la Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, dispongo:
Apartado único. Excluidos y excluidos condicionales.
Se publica, como anexo a esta Resolución, la relación de excluidos y excluidos condicionales, que son fiel reflejo de las que contienen las resoluciones publicadas en la página web indicada anteriormente.
Madrid, 23 de julio de 2015.–El Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Juan Antonio Álvarez Jiménez.
ANEXO
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario