http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 12 de junio de 2013

Resolución de 28 de mayo de 2013, del Cabildo Insular de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En el «Boletín Oficial de Canarias» número 99, de 24 de mayo de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
De tres plazas de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «BOP de Santa Cruz de Tenerife» n.º 48, de 8 de abril de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «BO de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios y página web de la Corporación, según la forma prevista en las propias bases.
San Sebastián de La Gomera, 28 de mayo de 2013.–La Consejera Delegada de Recursos Humanos, Rosa Mary Dorta Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario