http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 28 de mayo de 2013

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas convocadas por Resolución de 11 de marzo de 2013, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado; en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, y se corrigen errores en dicha resolución.

En el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes se ha publicado:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.
Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas convocadas por Resolución de 11 de marzo de 2013, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado; en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, que figuran en los Anexos I y II de esta Resolución.
Las relaciones de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria, C/ Lérida, n.º 32-34, 28020, Madrid, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. Asimismo podrán consultarse en la dirección de Internet: www.agenciatributaria.es.
Segundo.
Publicar las relaciones de aspirantes excluidos a estas pruebas que figuran como Anexo II de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, tanto los opositores excluidos, como los omitidos por no figurar en las relaciones provisionales de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Expirado el plazo de reclamaciones y hechas las rectificaciones oportunas, las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se encontrarán expuestas en los lugares indicados en el apartado primero de esta Resolución.
Tercero.
Se convoca a los opositores admitidos a la realización del primer ejercicio en los lugares, fechas y horas que se indican en el Anexo III de esta Resolución.
Cuarto.
Advertidos errores en la citada Resolución de 11 de marzo de 2013, (BOE del 21), se corrigen en el sentido siguiente:
1. En el Anexo III «Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en los Cuerpos Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado».
Donde dice: «Don Miguel de Sastre Riestra», debe decir: «Don Miguel del Sastre Riestra».
2. En el Anexo III «Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado, de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y General Auxiliar de la Administración del Estado».
Donde dice: «Doña Rosa Ruedas Muneta», debe decir: «Doña Rosa Rueda Muneta», y donde dice: «Doña Teresa Jesús Aldea Montero, debe decir: «Doña Teresa de Jesús Aldea Montero».
Madrid, 10 de mayo de 2013.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, PD. (Resolución de 24 de junio de 1999), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Sara Ugarte Alonso-Vega.
ANEXO III
Fecha de realización del ejercicio
Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
Fecha: Día 19 de junio de 2013.
Hora: 16:30 h.
Lugar: Avda. Cardenal Herrera Oria, n.º 378.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
Fecha: Día 22 de junio de 2013.
Hora: 12:00 h. (11:00 h. en Canarias).
Sedes de examen:
A Coruña:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. C/ Comandante Fontanes, 10, (C. P. 15003, A Coruña).
Barcelona:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Plaza Doctor Letamendi, 13-22, (08007 Barcelona).
Las Palmas de Gran Canaria:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Plaza de los Derechos Humanos, 1. (35003 Las Palmas de Gran Canaria).
Madrid:
Escuela de Hacienda Pública. Avda. Cardenal Herrera Oria, 378. (28035 Madrid).
Málaga:
Delegación de la Agencia Tributaria en Málaga. Avda. Andalucía, 2. (29007 Málaga).
Palma de Mallorca:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Iles Balears. C/ Cecilio Metelo, 9. (07003 Palma de Mallorca).
Santa Cruz de Tenerife:
Delegación de la Agencia Tributaria en Santa Cruz de Tenerife. Avenida Marítima, n.º 6. (38003 Santa Cruz de Tenerife).
Santander:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cantabria. C/ Calvo Sotelo, 27. (39002 Santander).
Sevilla:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía Ceuta y Melilla. Edificio de Triana. C/ Pagés del Corro, 90. (41010 Sevilla).
Valencia:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. C/ Guillem de Castro, 4. (46071 Valencia).
Distribución aspirantes por sedes:
● En la Sede de A Coruña realizarán la prueba los opositores de Galicia.
● En la Sede de Barcelona realizarán la prueba los opositores de Cataluña.
● En la Sede de Las Palmas realizarán la prueba los opositores de Las Palmas de Gran Canaria.
● En la Sede de Madrid realizarán la prueba los opositores de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha y Aragón.
● En la Sede de Málaga realizarán la prueba los opositores de Málaga, Almería y Granada.
● En la Sede de Palma de Mallorca realizarán la prueba los opositores de Islas Baleares.
● En la Sede de Santa Cruz de Tenerife realizarán la prueba los opositores de Tenerife.
● En la Sede de Santander realizarán la prueba los opositores de Cantabria, Asturias y País Vasco.
● En la Sede de Sevilla realizarán la prueba los opositores de Sevilla, Cádiz, Jaén, Córdoba, Huelva, Ceuta, Melilla y Extremadura.
● En la Sede de Valencia realizarán la prueba los opositores de Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario