http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 28 de mayo de 2013

Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de marzo de 2013, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, y se corrigen errores en la citada resolución.

En el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes se ha publicado:
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, esta Presidencia resuelve:
Primero.
Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de marzo de 2013 (BOE del 21), para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna en el Cuerpo Técnico de Hacienda, que figuran como anexos I y II de la presente resolución.
Las relaciones de aspirantes admitidos se encontrarán expuestas en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria, C/ Lérida, n.º 32-34, 28020, Madrid, en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es así como en la página web www.060.es.
Segundo.
Publicar las relaciones de aspirantes excluidos a dicho proceso que figuran como anexos I.3 y II.3 de esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 antes citado, tanto los aspirantes excluidos, como los omitidos por no figurar en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.
Tercero.
La resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado primero de esta Resolución.
Cuarto.
Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio en el lugar, fecha y hora que se indica en el anexo III de esta resolución.
Se convoca igualmente a la realización del primer ejercicio en el mismo lugar, fecha y hora, a los aspirantes que figuran en las relaciones de excluidos y a los omitidos, quedando condicionada su admisión al proceso selectivo a que sean subsanadas las causas de exclusión u omisión, en cuyo caso serán incluidos en las relaciones definitivas de admitidos a que hace referencia el punto Tercero.
Quinto.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Sexto.
Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la citada convocatoria, se autoriza a los Tribunales titular y suplente para su actuación simultánea.
Séptimo.
Advertidos errores en la Resolución de 11 de marzo de 2013 (BOE del 21) por la que se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, por los sistemas general de acceso libre y por promoción interna, se corrigen en el sentido siguiente:
1. En la página 22489, donde dice «4.3 Calificación final», debe decir «3.3 Calificación final».
2. En el anexo IV, página 22495,
Donde dice: «D. José Manuel Santa María Adema», debe decir: «D. José Manuel Santamaría Ademá».
Donde dice: «D. Carlos Ramón Serrano Palacios», debe decir: «D. Carlos Ramón Serrano Palacio».
3. Esta corrección de errores no reabre el plazo de presentación de solicitudes
Madrid, 10 de mayo de 2013.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Sara Ugarte Alonso-Vega.
Para ver el anexo 1.3 pinchar en el enlace de arriba.
ANEXO III (Resolución 10/05/2013)
Proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocado por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de 11 de marzo de 2013 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de marzo)
Fecha, hora y sedes de realización del primer ejercicio
Fecha: día 1 de junio de 2013.
Hora: 09:00 horas (08:00 horas en la sede de Las Palmas de Gran Canaria).
Sedes:
A Coruña:
Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho.
Campus de Elviña, s/n. 15008 A Coruña.
Barcelona:
Facultat D'Economía i Empresa.
Entrada por C/ Tinent Coronel Valenzuela, 1-11. 08034 Barcelona.
Málaga:
Universidad de Málaga. Facultad de Derecho.
Campus Universitario de Teatinos.
C/ Boulevard Louis Pasteur, n.º 26. 29071 Málaga.
Madrid:
Instituto de Estudios Fiscales.
Avenida Cardenal Herrera Oria, n.º 378. 28035 Madrid.
Palma de Mallorca:
Dependencia Regional de Recaudación
Delegación Especial de la Agencia Tributaria
C/ Ciutat de Querètaro n.º 15. 07006 Palma de Mallorca (Illes Balears).
Las Palmas de Gran Canaria:
Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
Campus Universitario de Tafira.
Edificio de Informática y Matemáticas (junto al edificio de Ciencias Básicas). 35017 Las Palmas de Gran Canaria.
Sevilla:
Universidad de Sevilla. Facultad de Matemáticas.
Campus Universitario de Reina Mercedes.
Avenida de Reina Mercedes, s/n. 41012 Sevilla.
Valencia:
Universidad Politécnica de Valencia.
E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II).
Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
Valladolid:
Universidad de Valladolid.
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Paseo Prado de la Magdalena, s/n. 47005 Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario