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martes, 6 de diciembre de 2011

Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Abogados del Estado.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
Mediante Orden JUS/587/2011, de 11 de marzo (BOE del 18), se convocó proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Abogados del Estado en el marco de la oferta de empleo público para 2011.
Concluido el proceso selectivo y certificada por el Presidente del Tribunal Calificador la lista de aspirantes aprobados, esta Abogacía General resuelve:
1.º Acordar la publicación en el Boletín Oficial del Estado, como anexo a esta Resolución, de la relación de aspirantes aprobados ordenada de conformidad con la puntuación final alcanzada por cada una de ellos.
2.º Los aspirantes aprobados, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución, deberán presentar en la Secretaría General de la Abogacía del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, los documentos que a continuación se relacionan:
1. Fotocopia compulsada del Título de Licenciado en Derecho o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del Título.
2. Certificado médico oficial en el que conste «no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones a desempeñar».
3. Declaración jurada o promesa, de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
4. Declaración de no estar afectado por incompatibilidad.
5. Los funcionarios de carrera, presentarán el documento número 1 y Certificado del Ministerio u organismo del que dependieran en el que se acredite la condición citada, con expresión del número e importe de los trienios y la fecha de su cumplimiento.
6. Una fotocopia del documento nacional de identidad.
7. Dos fotografías tamaño carné, recientes.
8. Domicilio y teléfono de contacto.
9. Fotocopia de la tarjeta de afiliación al Régimen General de la Seguridad Social. Quien no disponga de este número de afiliación, deberá dirigirse a la Tesorería de la Seguridad Social de la provincia donde reside y solicitarlo. Este trámite es imprescindible para darle de alta en nómina como funcionario.
3.º Los aspirantes aprobados solicitarán destino, previa oferta de los mismos, en el plazo de quince días naturales a partir de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 2 de diciembre de 2011.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Abogado General del Estado-Director de los Servicios Jurídicos del Estado, Joaquín de Fuentes Bardají.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

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