http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 19 de diciembre de 2011

ORDEN de 16 de diciembre de 2011, por la que se modifica la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de este Departamento de 5 de mayo de 2011.

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:
Visto que mediante Orden de 25 de octubre de 2011, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión de Evaluación, se aprobó la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 5 de mayo de 2011, otorgándose un plazo para la presentación de reclamaciones o renuncia al concurso.
Visto que detectados por la Comisión de Evaluación determinados errores en la propuesta formulada en su día que dan lugar a variaciones en la citada lista provisional, dicha Comisión propone elevar una nueva propuesta de adjudicación provisional de puestos de trabajo y que se otorgue un nuevo plazo para la presentación de reclamaciones.
Vista la reclamación y la renuncia presentada.
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 de la base decimocuarta y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 6.5 del Decreto 22/2011, de 10 de febrero, que modifica el Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,
R E S U E L V O:
Primero.- Admitir la renuncia a la participación en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 5 de mayo de 2011, formulada por Dña. Elena de Zárate Altamirano.
Segundo.- Modificar la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo correspondiente al citado concurso aprobada mediante Orden de 25 de octubre de 2011.
Tercero.- Exponer al público la nueva lista en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, el mismo día en que se haga pública la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias. La lista de adjudicación provisional de puestos de trabajo estará expuesta durante diez días.
Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por la Dirección General de la Función Pública mediante Resolución de 26 de noviembre de 2007, podrán consultar dicha lista a través de la WEB del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.net/empleado.
Cuarto.- Declarar abierto un plazo para presentar reclamaciones durante los diez días hábiles siguientes al de su exposición, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo en el citado plazo los participantes no obligados a concursar podrán presentar su renuncia al puesto adjudicado y, por tanto, a su participación en el concurso.
Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2011.
EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,
JUSTICIA E IGUALDAD,
Francisco Hernández Spínola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario