En relación con la convocatoria pública para la cobertura de siete (7) plazas de Ordenanza, Grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales, 3 se proveerán por el turno de acceso libre y 4 por el turno de promoción interna) vacantes en la plantilla del Personal Laboral del Organismo Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 65, de 13 de febrero de 2020, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación, significándoles que, atendiendo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, en su Disposición adicional séptima “Identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos”, los datos contenidos en la columna del D.N.I. obedecen a cuatro cifras numéricas aleatorias del mismo, de cada uno de los/las aspirantes, siguiendo las indicaciones de la citada disposición. INSTITUTO INSULAR DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA Presidencia EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE ANUNCIO En relación con la convocatoria pública para la cobertura de siete (7) plazas de Ordenanza, Grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales, 3 se proveerán por el turno de acceso libre y 4 por el turno de promoción interna) vacantes en la plantilla del Personal Laboral del Organismo Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria, incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 65, de 13 de febrero de 2020, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación, significándoles que, atendiendo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, en su Disposición adicional séptima “Identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos”, los datos contenidos en la columna del D.N.I. obedecen a cuatro cifras numéricas aleatorias del mismo, de cada uno de los/las aspirantes, siguiendo las indicaciones de la citada disposición. RELACIÓN NOMINAL DE ASPIRANTES EXCLUIDOS/AS:
(..)
- Aquellos/as aspirantes que no hayan indicado turno de acceso (motivo 8)
o hayan indicado algún turno no existente en esta convocatoria (motivo 10) se
incluyen directamente en el turno de Acceso Libre.
*88*5*2*N ZEROLO GUTIERREZ, MARIA DE LA
MACARENA NO 2 A.L.
D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE ADMITIDO/A
MOTIVO/S
DE
EXCLUSIÓN
TURNO
DE
ACCESO
MOTIVO DE EXCLUSIÓN NUMERACIÓN
No acreditar debidamente la titulación 1
Presentar documentación incompleta 2
Presentar documentación sin compulsa o no debidamente
compulsada
3
Presentar Documento Nacional de Identidad o equivalente no
renovado
4
No presentar diligencia bancaria extendida en la instancia o recibo
original, acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen
(no siendo posible efectuar el pago de derechos de examen
fuera del plazo de presentación de solicitudes)
5
Presentar solicitud fuera de plazo (NO SUBSANABLE) 6
No acreditar debidamente la identidad 7
No indica turno de acceso 8
Solicitud sin firma o firma de solicitud no coincidente con la firma
del Documento acreditativo de la identidad del solicitante
9
Turno de acceso indicado no existente en esta convocatoria 10
No acreditar debidamente el pago de tasas de derechos de examen
(no siendo posible efectuar el pago de derechos de examen
fuera del plazo de presentación de solicitudes)
11
No acreditar debidamente el motivo para la exención del pago de
tasas de derechos de examen (no siendo posible efectuar el pago
de derechos de examen fuera del plazo de presentación de
solicitudes)
12
No presentar declaración responsable de conocimiento adecuado
del castellano
13
42**55**X PEREZ PLATA, ELISA ISABEL NO 5 A.L.
45*50***M PEREZ RIVERO, MARIA MONTSERRAT NO 1 A.L.
*6**8*36D PEREZ-DAÑOBEITIA CARRASCO, EVA NO 3 A.L.
*13*8*5*A PIÑERO GARCIA, THOMAS ELIAS NO 7 A.L.
4**1**25D PLASENCIA FERNANDEZ, JOSE IBRAHIN NO 1 A.L.
5**4*6*0R PLASENCIA MENDOZA, BEGOÑA NO 4 A.L.
437****4Y QUINTERO FEBLES, SORAIDA DE LOS
REYES NO 2/3 A.L.
*8***208H RAMOS GONZALEZ, MARIA SANDRA NO 2 A.L.
4**7*01*R REGALADO GARCIA, JOSE ANTONIO NO 2 A.L.
7*7*38**T REVERON FUENTES, YAUCI NO 4 A.L.
78**0**7Z REYES GONZALEZ, JEREMIAS NO 4 A.L.
477**0**K RIBAS RODRIGO, NURIA MARIA NO 3 A.L.
**1**442E RIVERO ALONSO, NOEMI NO 2 A.L.
**71*86*B RIVERO MOLINA, DANIEL NO 4 A.L.
*5**52*1D RIVERO SOSA, MIGUEL ANGEL NO 3/5 A.L.
540**4**J RODRIGUEZ DONIZ, MARIA SUSANA NO 3 A.L.
**0*624*L RODRIGUEZ FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL NO 7 A.L.
78*4**1*J RODRIGUEZ MORIN, FAYNA NO 3 A.L.
422****5W RODRIGUEZ PADRON, ZULEIMA NO 2/3 A.L.
***48*37F RODRIGUEZ PLASENCIA, ANGEL RAMON NO 1 A.L.
***582*4A RODRIGUEZ RAMOS, MANUEL
FRANCISCO NO 4 A.L.
**405*4*M RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA ISABEL NO 4 A.L.
2*1*07**M ROMERO CARPIO, MANUELA NO 3 A.L.
0*24*7**T ROPERO BOSQUET, MARIA DEL MAR NO 4 A.L.
78*80***R RUIZ RODRIGUEZ, ROSALINDA NO 3 A.L.
*36*22**E SANCHEZ PEREZ, JUAN PEDRO NO 3 A.L.
*421**4*B SANCHEZ ROLDAN, TATIANA NO 1 A.L.
4***84*5L SANTANA DARIAS, VICTORIA NO 2 A.L.
7*5*39**G SANTOS FERNANDEZ, LAURA NO 2 A.L.
78*32***X SIEIRO MARRERO, DAVID NO 3 A.L.
*545***0N SUAREZ HERNANDEZ, JUAN AURELIO NO 3 A.L.
*382*4**K SUAREZ LOPEZ, JUAN TINERFE NO 2 A.L.
4**3*98*W SUAREZ SANTANA, BLAS SANTIAGO NO 12 A.L.
45*5*9**M TOLEDO RANCEL, VICTOR NO 2 A.L.
**013**2K TOVAR GOZALEZ, MARIA ISABEL NO 7 A.L.
*2*55*6*T TRUJILLO PEREZ, JOSE ALBERTO NO 2 A.L.
*384**3*X VALENZUELA CABRERA, MIGUEL NO 2 A.L.
D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE ADMITIDO/A
MOTIVO/S
DE
EXCLUSIÓN
TURNO
DE
ACCESO
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN Y SUSCEPTIBILIDAD DE SUBSANACIÓN:
- Aquellos/as aspirantes que no hayan indicado turno de acceso (motivo 8)
o hayan indicado algún turno no existente en esta convocatoria (motivo 10) se
incluyen directamente en el turno de Acceso Libre.
*88*5*2*N ZEROLO GUTIERREZ, MARIA DE LA
MACARENA NO 2 A.L.
D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE ADMITIDO/A
MOTIVO/S
DE
EXCLUSIÓN
TURNO
DE
ACCESO
MOTIVO DE EXCLUSIÓN NUMERACIÓN
No acreditar debidamente la titulación 1
Presentar documentación incompleta 2
Presentar documentación sin compulsa o no debidamente
compulsada
3
Presentar Documento Nacional de Identidad o equivalente no
renovado
4
No presentar diligencia bancaria extendida en la instancia o recibo
original, acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen
(no siendo posible efectuar el pago de derechos de examen
fuera del plazo de presentación de solicitudes)
5
Presentar solicitud fuera de plazo (NO SUBSANABLE) 6
No acreditar debidamente la identidad 7
No indica turno de acceso 8
Solicitud sin firma o firma de solicitud no coincidente con la firma
del Documento acreditativo de la identidad del solicitante
9
Turno de acceso indicado no existente en esta convocatoria 10
No acreditar debidamente el pago de tasas de derechos de examen
(no siendo posible efectuar el pago de derechos de examen
fuera del plazo de presentación de solicitudes)
11
No acreditar debidamente el motivo para la exención del pago de
tasas de derechos de examen (no siendo posible efectuar el pago
de derechos de examen fuera del plazo de presentación de
solicitudes)
12
No presentar declaración responsable de conocimiento adecuado
del castellano
13
4290 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 31, miércoles 11 de marzo de 2020
- El supuesto derivado del motivo de subsanación 6, en atención a lo
dispuesto en la Base Cuarta y Quinta de las específicas que rigen la convocatoria
pública que nos ocupa, es de imposible subsanación.
- Atendiendo a la Base Cuarta de las específicas de esta convocatoria no
es posible efectuar el pago de derechos de examen en el plazo de subsanación de
solicitudes.
La celebración del ejercicio teórico práctico, consistente en la elaboración
y/o ejecución, de una o varias (máximo de tres) pruebas de oficio, correspondientes a
las funciones habituales de la clase de Ordenanza, en los términos previstos en la Base
Séptima, apartado 1, de las que rigen la presente convocatoria, se realizará en
llamamiento único, en las instalaciones del Campus de Guajara de la Universidad
de La Laguna, distribuyéndose los/las aspirantes, en las distintas aulas de los edificios
de dicho Campus.
Se determina la fecha de la prueba para el día 25 de abril de 2020 a las
10:00 horas y la distribución de los/las aspirantes en las distintas aulas será objeto
de publicación en la primera quincena del mes de abril, en la página web del
Organismo Autónomo y en los correspondientes Tablones de Anuncios de dicha
Administración.
Los/las aspirantes deberán ir provistos del D.N.I. o equivalente y
bolígrafo azul.
La lista certificada y completa de aspirantes admitidos/as y excluidos/
as, se expondrá al público en los Tablones de Anuncios del Instituto Insular de
Atención Social y Sociosanitaria y de la Corporación Insular, y en la página web
del Organismo (www.iass.es).
En el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a su
publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, los/las interesados/as podrán
interponer Recurso de reposición ante la Presidencia del Organismo Autónomo IASS en
los previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la
Resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitido/as y excluidos/as, sin
perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estimen procedente.
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