http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 12 de febrero de 2017

Rectificación de las bases reguladoras del proceso de selección mediante oposición libre de dos plazas de policía local (GÁLDAR)

En el BOP del 10/02 se ha publicado en las páginas 5165-5166:

Con fecha 1 de febrero de 2017, el Sr. Alcalde Presidente ha dictado elsiguiente decreto (número 2017- 0381): Habiéndose publicado las bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de la Policía Local en el Boletín Oficial de la Provincia número 148, de 09/12/2016 (correcciones posteriores número 153, de 21 de diciembre de 2016 y número 6 de 13 de enero) y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias número 239 de fecha 13/12/2016 (correcciones posteriores publicadas en el número 246, de 22 de diciembre de 2016, y en el número 9, de 13 de enero de 2017) se corrigen y se emite la siguiente resolución: BASE SEXTA: TRIBUNAL CALIFICADOR 6.1. COMPOSICIÓN: De acuerdo con lo establecido en el artículo 60, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, el artículo 4. e y f, del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, y en concordancia con otras disposiciones, el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas,se ajustará a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, los cuales deberán Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 18, viernes 10 de febrero de 2017 5165 tener titulación igual o superior a la exigida para el acceso a la plaza convocada, tendiendo a la paridad entre hombre y mujer, no pudiendo estar formado mayoritariamente por miembros de los cuerpos a los que pertenezcan los puestos objeto de la convocatoria. En ningún caso, podrán formar parte del Tribunal ni el personal de elección o de designación política, ni el personalfuncionario interino o eventual, debiendo tratarse en todoslos casos de funcionarios de carrera. Del mismo modo, la pertenencia al TribunalCalificador lo será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse en representación o por cuenta de nadie, con independencia del organismo que le designe, de modo que losmiembros delTribunalserán personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de losresultados.El tribunal calificador que actué en el proceso de selección será designado por la Alcaldía-Presidencia, y estará constituido de la siguiente forma: Presidente/a: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases. Secretario/a: Un Funcionario de carrera, conTitulación igual o superior a la exigida en las Bases. Vocal 1º: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases, designado por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Vocal 2º: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases, designado por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Vocal 3º: Un Funcionario/a de carrera, Titulación igual o superior a la exigida en las Bases, designado por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias. Vocal 4º: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases. Vocal 5º: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases. Vocal 6º: Un Funcionario/a de carrera, con Titulación igual o superior a la exigida en las Bases. Para cada uno de los titulares se designará un suplente, para sustitución en caso de ausencia o imposibilidad de asistencia a las Sesiones, pudiendo en el caso del Presidente y Secretario designarse hasta dos. Lo manda y firma Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón, en Gáldar; de lo que, como Secretaria Acctal., doy fe. En Gáldar, a seis de febrero de dos mil diecisiete. EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.

1 comentario:

  1. Hijo mío, este blog es una maravilla. Me encanta como lo tienes perfectamente etiquetado por categorías.
    Muchas gracias por el curro que haces! Te sigo!

    ResponderEliminar