http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 1 de febrero de 2017

Aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con el proceso para la selección de personal, con carácter temporal, con la finalidad de configurar una lista de reserva (VALLESECO)

En el BOP del 20/01 se ha publicado en las páginas 3389 y ss:

NUNCIO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO [Y EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA] Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de enero, se aprobó definitivamente la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con el PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, CON LA FINALIDAD DE CONFIGURAR UNA LISTA DE RESERVA; asimismo se procedió a la designación de miembros del Tribunal y a la convocatoria para el primer examen. “RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA número /2017. APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Vista la Resolución de Alcaldía número 316/2016, de fecha 17 de noviembre, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con el PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, CON LA FINALIDAD DE CONFIGURAR UNA LISTA DE RESERVA, a la vez que se designaba la composición del Tribunal calificador. Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria. Considerando que se ha de designar nuevo Secretario y su sustituto, habida cuenta de la reciente jubilación del Secretario titular del Ayuntamiento. Considerando asimismo la necesidad de dejar sin efecto la designación del Tribunal efectuada, en cuanto a las categorías de: 2. Informático; 4. Educador Social; 5. Monitor Socio-Cultural; 6. Auxiliar de Ayuda a Domicilio; 7. Oficial 2ª de la Construcción; Y, 8: Operario de Servicios Múltiples, hasta tanto se pueda designar a los componentes del Tribunal, acordes con las plazas específicas que se convocan. A la vista del Informe evacuado por el Departamento de Personal sobre las alegaciones presentadas. De conformidad con las bases de la convocatoria, en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, RESUELVO PRIMERO. No desestimar ninguna de las alegaciones presentadas en este proceso de selección de personal. SEGUNDO. Estimar las alegaciones presentadas por las personas que se indican y, en consecuencia, introducir en el expediente las modificaciones indicadas en dicho Informe.
(..)
CUARTO. Modificar la composición del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas correspondientes a las categoría de: 1. Técnico de Administración General; Y, 3. Técnico Medio de Empresariales, acordada mediante Resolución de Alcaldía nº 316/2016, de fecha 17 de noviembre en la forma siguiente: - Secretario: Don Sergio Ramírez Rodríguez. - Suplente: Don Lorenzo Juan Ramos Acosta. QUINTO. Dejar sin efecto la designación del Tribunal efectuada, en cuanto a las categorías de: 2. Informático; 4. Educador Social; 5. Monitor Socio-Cultural; 6. Auxiliar de Ayuda a Domicilio; 7. Oficial 2ª de la Construcción; Y, 8: Operario de Servicios Múltiples, hasta tanto se pueda designar a los componentes del Tribunal, acordes con las plazas específicas que se convocan. SEXTO. Emplazar a los aspirantes y a los miembros del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas correspondientes a las categoría de: 1. Técnico de Administración General; para la realización del primer ejercicio que comenzará el día 10 de febrero, viernes, del año en curso, a las 10:00 horas, en la sede de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento, calle León y Castillo, número 12, de Valleseco, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa. SÉPTIMO. Emplazar a los aspirantes y a los miembros del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas correspondientes a las categoría de: 3. Técnico Medio de Empresariales; para la realización del primer ejercicio que comenzará el día 13 de febrero, lunes, del año en curso, a las 10:00 horas, en la sede de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento, calle León y Castillo, número 12, de Valleseco, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa. OCTAVO. Publicar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del Tribunal y la convocatoria para el primer ejercicio. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://valleseco.es. Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la mencionada convocatoria y el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. En Valleseco, a dieciocho de enero de dos mil diecisiete. EL ALCALDE, Dámaso Alexis Arencibia Lantigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario