http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 12 de febrero de 2017

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Técnico de Administración General y aprobación de lista de reserva (CABILDO EL HIERRO)

En el BOP del 10/02 se ha publicado en las páginas 16228-16229:

“Primero: aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso para la provisión, como funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal funcionario del Cabildo Insular de El Hierro.



Segundo: fijar el día 17 de marzo de 2017, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural de El Mocanal, situado en la Ctra. Gral. de El Mocanal, s/nº, para la celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición.

Cuarto: designar como Asistente del Tribunal a doña Nayibe Armas Acosta. Quinto: convocar a los miembros del Tribunal para las 09:30 horas, del día 17 de marzo de 2017, en el Centro Cultural de El Mocanal. Sexto: publíquese extracto de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes. Séptimo: comuníquese a los miembros del Tribunal y a la Asistente del Tribunal, a los efectos pertinentes”. Lo que se hace público para general conocimiento, en Valverde de El Hierro, a 02 de febrero de 2017. La Consejera de Recursos Humanos, Milagros del Valle Padrón Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario