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martes, 4 de diciembre de 2018

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/a del proceso selectivo para la cobertura de cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, Grupo A (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 26/11 se ha publicado en las páginas 18116 y ss:

El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 12 de noviembre de 2018, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante acceso libre y por el sistema de concurso-oposición. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro plazas de Técnico/a de la Escala de Administración General, mediante acceso libre y por el sistema de concurso oposición, el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos informa lo siguiente: “Antecedentes de hecho. I.- El Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 15 de marzo de 2018, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el referido procedimiento selectivo, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 35, de fecha 21 de marzo de 2018. II.- Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde y Concejal de Gobierno en materia de Hacienda y Recursos Humanos, mediante Decreto dictado con fecha 30 de abril de 2018, aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 57, de fecha 11 de mayo de 2018, confiriendo, de conformidad con lo dispuesto en la base quinta un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de los defectos que hubieran motivado la exclusión provisional, o la omisión en ambas listas, desde el día 14 hasta el día 25 de mayo de 2018, ambos inclusive. III.- Los/as aspirantes provisionalmente excluidos/as que a continuación se relacionan, presentan en plazo la documentación que subsana el motivo por el que fueron incluidos/as en la lista de excluidos/as provisional:

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II.- La base cuarta en su apartado 4.3 establece que: “El plazo de presentación de instancias será de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el que se hará referencia a la publicación de la convocatoria y las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia.” El anuncio de la convocatoria tuvo lugar en el Boletín Oficial del Estado nº 76, de fecha 28 de marzo de 2018, debido a lo cual, el plazo de presentación de instancias quedaba establecido desde el día 29 de marzo al 17 de abril de 2018, ambos inclusive. Dña. Cristina Carretero Collado registró su instancia el día 18 de abril de 2018, en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, esto es, una vez finalizado el referido plazo, por lo que se propone su exclusión definitiva. III.- Se dispone la base quinta del presente proceso selectivo que: “Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del/de la interesado/a.” Una vez comprobado el error en la transcripción del primer apellido de Dña. María Eugenia González de Chaves Calamita y en atención a la solicitud de la interesada, se procede a la corrección del mismo en la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al presente proceso selectivo. IV.- Conforme lo previsto en la base quinta, transcrita en el punto anterior, advertido el error se procede a corregir la transcripción del primer apellido de Dña. Carmen Nieves Sabugo Camejo de conformidad con la petición recibida. V.- Adaptaciones para la realización de pruebas. La base séptima, en su apartado 7.4.- dispone: “En el desarrollo de los ejercicios que integran la fase de oposición se establecerán para las personas con discapacidad las adaptaciones posibles y los ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para su realización, de forma que gocen de igualdad de oportunidades con los restantes aspirantes, siempre que estas hayan sido solicitadas por los aspirantes mediante certificado vinculante del equipo multiprofesional a que se hace referencia en la base cuarta. La adaptación de tiempos consiste en la concesión de un tiempo adicional para la realización de los ejercicios y hasta tanto no exista una regulación autonómica, los criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales serán los establecidos por el Estado en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, por la que se establecen criterios generales para la adaptación de tiempos adicionales en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.” Conforme el artículo 11.3 del Decreto 8/2011, de 27 de enero, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público, a la provisión de puestos de trabajo y a la formación en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, los criterios de adaptación de tiempos adicionales serán los establecidos en la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, en cuyo anexo, apartado 1, se establece para el código 1220 una adaptación de una hora adicional, por cada 60 minutos de duración de la prueba. Solicitan adaptaciones para la realización de las pruebas de la fase de oposición de este proceso selectivo, consistentes en ampliación del tiempo, justificadamente mediante acreditación emitida por el equipo multidisciplinar previsto en el artículo 10 del Decreto 8/2011, de 27 de enero, los/as siguientes aspirantes: 

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Visto que la ampliación en tiempo solicitada por los/as señores/as indicados/as está dentro del límite establecido por la Orden PRE/1822/2006, se propone aceptar dichas adaptaciones. VI.- Orden de actuación de los aspirantes. La Resolución de 11 de abril de 2018 (publicada en el BOE nº 91, de 14 de abril de 2018) por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, dispone que en todas las pruebas selectivas que se celebren desde el día siguiente a la publicación de dicha Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2019, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”. En el supuesto de que no exista ninguno, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “O”, y así sucesivamente.” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar ser admitidos/as definitivamente en el proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro plazas de Técnico/a de la Escala de Administración General, mediante acceso libre y por el sistema de concurso oposición, de conformidad con la propuesta emitida por el Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos, mediante el presente Decreto Dispongo: Primero.- Declarar admitidos/as definitivamente a los/as aspirantes que lo fueron provisionalmente, así como a los/as siguientes, que subsanaron el motivo de exclusión provisional:
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Tercero.- Admitir las adaptaciones solicitadas por los/las aspirantes indicadas en el Fundamento de Derecho V, consistentes en conceder la ampliación de tiempo en la realización de las pruebas selectivas. Cuarto.- El orden de actuación de los aspirantes, se iniciará por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra “P”. 18122 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 142, lunes 26 de noviembre de 2018 Quinto.- El primer ejercicio de la fase de oposición, de naturaleza teórica, se celebrará el día 30 de enero de 2019, a las 9:00 horas, en Pabellón Municipal de Deportes Pancho Camurria, sito en Calle México, nº 1, Santa Cruz de Tenerife. Sexto.- El presente Decreto será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. Séptimo.- El presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrido, potestativamente, en reposición ante la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. La interposición de dicho recurso, impide recurrir la misma en vía contencioso-administrativa, hasta que recaiga resolución de aquél, o su desestimación por silencio, la cual se entenderá producida si no se notifica su resolución en plazo de un mes desde su interposición. En tales supuestos, queda expedita la vía judicial pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa, o se produzca la desestimación por silencio del de reposición. El recurso contencioso administrativo podrá interponerse directamente ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Santa Cruz de Tenerife, en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.” Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2018. El Jefe del Servicio, José Manuel Álamo González.

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