En el BOP del 14/11 se ha publicado en las páginas 11242-11244:
Con fecha 8/11/2018, el Sr. Alcalde Presidente ha
adoptado la siguiente resolución número 2010 que se
transcribe a continuación:
11242 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 137, miércoles 14 de noviembre de 2018
Vista la resolución número 1058 de la Alcaldía, de fecha 27/03/2018, en la que se aprobaba la Lista Provisional
de Admitidos y Excluidos de la Convocatoria para la Selección de Una Plaza de Técnico de Administración
General, por oposición libre, con las siguientes características:
Grupo: A, Subgrupo A1, Escala: Administración General; Subescala: Técnica; Denominación: Técnico de
Administración Local, Número de vacantes: 1.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía
de fecha 23/11/2017, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local, finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la Lista Provisional de Aspirantes Admitidos y
Excluidos y, visto que no se presentaron alegaciones por los aspirantes excluidos de la convocatoria.
RESUELVO
PRIMERO. Declarar admitidos de forma definitiva la siguiente relación:
(..)
TERCERO. La primera prueba del proceso selectivo se realizará el día 19 de diciembre de 2018 a las 9:30
horas en las Dependencias de la Casa de la Juventud, calle Caifa s/n, 35460 Gáldar. Los aspirantes deberán
acudir provistos de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el Tablón de Anuncios y página
web de la Corporación: galdar.sedelectronica.es con doce de horas de antelación de los mismos, si se trata del
mismo ejercicio, y de veinticuatro horassise trata de uno nuevo. Desde la terminación de una prueba y el comienzo
de la siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y máximo de 45 días naturales.
El orden de actuación de los aspirantesse iniciará alfabéticamente, dando comienzo por el opositor cuyo primer
apellido comience por la letra “Ñ”.
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de
Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y el contenido íntegro de la presente resolución.
Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, en Gáldar, documento firmado electrónicamente al
margen; de lo que, como Secretaria Acctal., doy fe.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone
fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo
de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr.
Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo
ante elJuzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contadostambién
desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sise optara porinterponerRecurso deReposición Potestativo, no podrá interponerRecursoContencioso Administrativo
hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin
perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
Gáldar, a nueve de noviembre de dos mil dieciocho.
EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón
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