http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 28 de mayo de 2018

Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se modifica el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

En el BOE del 24/05 se ha publicado:


Por Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, publicada en el Boletín Oficial del Estado del 14 de marzo, se convocó proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.
La citada Resolución en base 9. Norma final, establece que «al presente proceso selectivo le será de aplicación el Convenio Colectivo del personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional para el período 2013-2018 (BOE de 23 de diciembre de 2013); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (BOE 31 de octubre de 2015); el resto de la legislación vigente en la materia y lo dispuesto en la presente convocatoria».
En aplicación de lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de 8 de marzo de 2018 por la que se convoca el proceso selectivo, se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos y la composición del Órgano de Selección que figura como Anexo de esta Resolución.
Así mismo, en cumplimiento de lo previsto en la citada base, se establece un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado, en su caso, la exclusión u omisión del aspirante, de acuerdo con las causas de exclusión recogidas en dicho Anexo.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
El lugar, la fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición se determinará en la Resolución por la que se eleven a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos.
Mediante Resolución de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional del 8 de mayo de 2018 se acuerda la aceptación de las competencias delegadas en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por La Orden PRA/456/2018, de 3 de mayo.
Madrid, 21 de mayo de 2018.–El Subsecretario de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. P.D. (Orden PRA/456/2018, de 3 de mayo), la Consejera Gerente del Patrimonio Nacional, Alicia Pastor Mor.
ANEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario