http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 13 de mayo de 2018

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos y designación del Tribunal calificador del proceso selectivo de la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el BOP del 9/05 se ha publicado en las páginas 7667-7669:

Por el Sr. Alcalde-Presidente se ha dictado con fecha 26.04.2018 el siguiente Decreto: “Visto el expediente instruido de la convocatoria para la provisión con funcionario de carrera, por Promoción Interna, de una plaza de Administrativo y de conformidad con las bases de la convocatoria, y habiendo finalizado el plazo de subsanación de defectos u omisiones del Listado provisional de admitidos 7668 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 56, miércoles 9 de mayo de 2018 y excluidos sin que hubiera alegación alguna procede elevar a definitiva el listado provisional. Considerando, asimismo, que de conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público “Los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre. 2. El personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección. 3. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. Visto todo lo anterior, esta Alcaldía-Presidencia Resuelve: 1º.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos en los siguientes términos: Admitidos: 
Excluidos: Ninguno. 2º.- Los aspirantes admitidos quedan convocados para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo que tendrá lugar el día 01 de junio de 2018 a las 9:00 horas en la Sala de Formación de este Ayuntamiento. 3º.- Designar Tribunal Calificador del proceso selectivo al siguiente: Presidente/a: Titular: Dña. Macarena Rodríguez Fumero. Suplente: D. Francisco Rodríguez Pérez. Vocales: Titular: Dña. Ángeles Serrano Perera. Suplente: D. Francisco Javier Hernández González. Titular: Dña. Claudina Torres García. Suplente: Dña. Carmen María García Perdomo. Titular: Dña. Julia Díaz Sanabria. Suplente: Dña. Montserrat Escobar Díaz. Titular: D. Javier Endériz Bonnet. Suplente: Dña. Rita Herrera Almenara. Secretario/a: Titular: Dña. Raquel Oliva Quintero. Suplente: Dña. María José González Hernández. Los miembros del Tribunal Calificador se reunirán para su constitución el día 1 de junio de 2018 a las 08:00 horas, en la Sala de Formación de este Ayuntamiento. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse cuando concurran las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, pudiendo, en tal caso, los aspirantes al presente proceso selectivo recusarlos. Lo que se hace público para general conocimiento. Documento firmado electrónicamente por el Sr. Alcalde-Presidente, D. Manuel Domínguez González y la Sra. Secretaria en funciones, Dña. Raquel Oliva Quintero con fecha 30 de abril de 2018. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 56, miércoles 9 de mayo de 2018 7669 VILLA DE SAN JUAN DE LA RAMBLA A N U N C I O 2627 61978 Se hace público que mediante Decreto de la Alcaldía número 304/

No hay comentarios:

Publicar un comentario