http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 13 de mayo de 2018

Relación definitiva de aprobados en relación con la convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a de carrera de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a en Telecomunicaciones (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 27/04 se ha publicado en las páginas 6862- 6863:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a de carrera de una plaza de Ingeniero/a Técnico/a en Telecomunicaciones, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2016, aprobada por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 29 de diciembre de 2016, a propuesta del Tribunal Calificador, la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica ha dictado Resolución el día 19 de abril de 2018, en la que se dispone: Primero.- Remitir al Boletín Oficial de la Provincia a los efectos de su publicación la relación definitiva con el aspirante aprobado propuesta por el Tribunal Calificador, a los efectos de la presentación de la documentación señalada en la Base Décima, y la petición de puesto de conformidad con la citada Base, a favor de:

Segundo.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan a continuación al objeto de realizar la correspondiente adscripción con arreglo a la petición del interesado de conformidad con lo previsto en la Base Décima de las que rigen la convocatoria: ÁREA DE PRESIDENCIA Dirección Insular de Movilidad y Fomento Dirección Insular de Carreteras y Paisaje Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje

ÁREA TENERIFE 2030: INNOVACIÓN, EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Servicio Técnico de Innovación

Tercero.- A los efectos de proceder a su nombramiento como funcionario de carrera, el aspirante propuesto deberá, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 51, viernes 27 de abril de 2018 6863 de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, presentar la documentación acreditativa de que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria y la petición del puesto, de conformidad con la Base Décima de las que rigen la convocatoria. Cuarto.- El funcionario de nuevo ingreso verá condicionado su acceso definitivo a la plaza convocada a la superación de un periodo de prácticas de seis meses. Al término de dicho período, el aspirante habrá de obtener una valoración de apto o no apto de conformidad con el procedimiento regulado al efecto. La declaración de aptitud corresponderá al órgano competente en materia de personal, previo los correspondientes informes. Quinto.- El personal de nuevo ingreso será adscrito al puesto con carácter definitivo siempre que reúnan los requisitos objetivos determinados para cada puesto en la Relación de Puestos de Trabajo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el Excmo. Sr. Presidente de la Corporación, cuya resolución agotará la vía administrativa. En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2018. El Director/a Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso Álamo, firmado electrónicamente. ANEXO I D. -------------------------------------------------------------------------------con D.N.I.------------------------ de conformidad con la Base Décima de las que rigen la convocatoria pública para la cobertura, por funcionario de carrera de una plaza de Técnico/a de Grado Medio, SOLICITO, el puesto de trabajo que se relacionan a continuación: Nº PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO En Santa Cruz de Tenerife a _____de ____________________de 20____. Firma del interesado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario