http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 28 de mayo de 2018

Lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión por concurso de traslado de tres plazas de policía local (SANTA LUCÍA DE TIRAJANA)

En el BOP del 25/05 se ha publicado en las páginas 5461-5463:

Por la presente comunicación se hace público el Decreto de la Alcaldía Presidencia de este Ayuntamiento número 2733, de fecha de 16 de mayo 2018, cuyo tenor literal es el siguiente: RESULTANDO: ÚNICO. Visto el expediente que se sigue para llevar a cabo la provisión, por concurso de traslado, de TRES PLAZAS de Policía Local del Ayuntamiento de Santa Lucía, cuya convocatoria aparece íntegramente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 36, de 23 de marzo de 2018, e íntegramente publicadas en el BOC número 65, de 4 de abril de 2018, así como un extracto de las mismas en el BOE número 83, de 5 de abril de 2018. CONSIDERANDO: ÚNICO: Visto que ha transcurrido el plazo de presentación de instancias dispuesto en la Base Tercera, por las que se rige el procedimiento. En uso de lasfacultades conferidas por la vigente Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, especialmente por el artículo 21, modificado por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización de los Gobiernos Locales, HE RESUELTO: PRIMERO: Aprobar la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos para la provisión, por concurso de traslado, de TRES PLAZAS de Policía Local:

(..)

OBSERVACIONES PARA LOS ASPIRANTES EXCLUIDOS: De conformidad con las Bases Específicas del Procedimiento, se concede un plazo de DIEZ DÍAS NATURALES para oír reclamaciones o subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión del aspirante,siempre que los mismossean subsanables, sirviendo a tales efectos la publicación de la lista provisional con indicación de los defectos observados como requerimiento expreso para que se lleve a cabo la subsanación de los mismos que en derecho procedan. En caso de no presentarse ninguna, la presente lista queda elevada a definitiva. En el caso de presentarse reclamaciones, éstasserán aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos, que se hará pública en elBoletín Oficial de la Provincia, en elTablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento y en ella podrá fijarse lugar,fecha y hora en que se reunirá el Órgano de Selección que deba valorar los méritos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos. La resolución que apruebe definitivamente la lista de admitidos pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo que corresponda. OBSERVACIONES PARA TODOS LOS ASPIRANTES, ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Se les recuerda a todos los aspirantes que, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, y sólo en caso de no haberlo aportado en el plazo de presentación de instancias, antes de la toma de posesión como funcionarios de este Ayuntamiento, deberán hacer entrega de la/s certificación/es de las administraciones donde hayan prestado servicios, acreditando no habersido inhabilitados porsentencia judicialfirme para el ejercicio de la función pública, ni habersido separado delservicio de ninguna Administración Públicamediante expediente disciplinario SEGUNDO: Procédase a la publicación íntegra del texto del presente Decreto en el en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la página web de este Ayuntamiento, para general y público conocimiento. En Santa Lucía, a nueve de mayo de dos mil dieciocho. LA CONCEJALA DELEGADA DE ÁREA (P.D. número 4069/2015, de 29/06/2015), Nira Alduán Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario