En el BOP del 4/04 se ha publicado en las páginas 3558 y ss:
Con fecha 26/03/2018 el Sr. Alcalde ha dictado la siguiente resolución:
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la
provisión en propiedad de 1 plaza vacante en la Plantilla Municipal, mediante concurso oposición, con lassiguientes
características:
- Grupo: A, Subgrupo A1, Escala: Administración General; Subescala: Técnica; Denominación: Técnico de
Administración Local, Número de vacantes: 1.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía
de fecha 23/11/2017, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
(..)
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del día
siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular
reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo los interesados podrán
solicitar ser admitidos definitivamente, o en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo
documentalmente. Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con
que figuran en laslistas,si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión, justificando su derecho a ser admitidos
en dicho lazo, serán definitivamente excluidos.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de
Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, en Gáldar, documento firmado electrónicamente al
margen; de lo que, como Secretaria Accidental, doy fe.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone
fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo
de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr.
Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo
ante elJuzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contados también desde el día siguiente a la publicación de la presente
resolución, de conformidad con el artículo 46 de la
Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa.
Si se optara por interponer Recurso de Reposición
Potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso
Administrativo hasta que aquel no sea resuelto
expresamente o se haya producido su desestimación
porsilencio.Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar
cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Gáldar, a veintisiete de marzo de dos mil
dieciocho.
EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.
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