En el BOP del 4/04 se ha publicado en las páginas 3556-3558:
Con fecha 27/03/2018 el Sr. Alcalde ha dictado la siguiente resolución:
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la
provisión en propiedad de 1 plaza vacante en la Plantilla Municipal, mediante oposición libre, con lassiguientes
características:
- Grupo: A1; Escala: Administración General; Subescala: Técnica; Denominación: Técnico de Administración
Local.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía
de fecha 23/11/2017, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
(..)
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a
la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular reclamaciones
o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitar ser
admitidos definitivamente, o en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente.
Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con que figuran en las
listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión, justificando su derecho a ser admitidos en dicho lazo,
serán definitivamente excluidos.
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 41, miércoles 4 de abril de 2018 3557
No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de la
documentación ya que no es defecto subsanable.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de
Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, en Gáldar, documento firmado electrónicamente al
margen; de lo que, como Secretaria Acctal., doy fe.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone
fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición potestativo, en el plazo
de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr.
Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo
ante elJuzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contadostambién
desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sise optara porinterponerRecurso deReposición Potestativo, no podrá interponerRecursoContencioso Administrativo
hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin
perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Gáldar, a veintisiete de marzo de dos mil dieciocho.
EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.
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