http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 8 de octubre de 2016

Tías convoca oposiciones para cubrir una plaza de arquitecto y otra de técnico de administración

Os traigo esta noticia publicada en La Voz de Lanzarote:


El Ayuntamiento de Tías ha aprobado las bases de la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas, una de arquitecto y otra de técnico de administración general, por el sistema de acceso en turno libre, mediante el procedimiento de selección de oposición. 
El concejal de Recursos Humanos de Tías, Ramón Melián, señala que “estas plazas, vacantes en la plantilla del personal funcionario, están incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2016, aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 28 de marzo de este año”.
“Con la convocatoria de estas dos nuevas plazas pretendemos incorporar más personal técnico y cualificado al Ayuntamiento y poder dar así una mayor respuesta a la alta demanda de expedientes que entran a diario en esta administración, y especialmente en áreas concretas como Urbanismo, Oficina Técnica o los departamentos de Intervención y Tesorería”, recalca Melián.
La convocatoria de estas plazas así como el texto de las bases reguladoras de las pruebas selectivas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento, donde ya se pueden consular. No obstante, el plazo de presentación de instancias por parte de los interesados empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y durante los próximos 20 días naturales.
Tal y como se recoge en los requisitos y condiciones de participación de la convocatoria de empleo para la plaza de arquitecto, será necesario ser licenciado en Arquitectura, tener un grado superior en dicha materia o bien un Máster Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión. En lo que se refiere a la plaza de técnico de administración general, entre las condiciones, destaca estar en posesión de la licenciatura de Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. 
Finalmente, las fechas de las pruebas del proceso selectivo, que incluye un test, un desarrollo y un supuesto práctico, se harán públicas, a través de la resolución por la que se aprueben las listas definitivas de admitidos y excluidos, la cual se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Tías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario