http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 22 de octubre de 2016

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocado por Orden IET/1418/2016, de 27 de julio.

En el BOE del 18/10 se ha publicado:


Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado convocado por Orden IET/1418/2016, de 27 de julio («Boletín Oficial del Estado» núm. 211, de 1 de septiembre de 2016) y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» núm. 85, de 10 de abril de 1995) y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» n.º 284, de 27 de noviembre de 2007) por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,
Este Ministerio dispone lo siguiente:
Primero.
Aprobar las listas de opositores admitidos y excluidos al citado proceso por el sistema general de acceso libre. Dichas listas se expondrán en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.minetur.gob.es) y del Punto de Acceso General (www.administracion.gob.es), y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.
Los opositores excluidos y los omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Planificación y Gestión de Recursos Humanos de este Ministerio. En todo caso, y con el fin de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la lista de excluidos sino además, que sus nombres constan en la lista de admitidos al proceso selectivo.
Finalizado el plazo antes señalado, y en el caso de que se produzcan modificaciones se harán públicas las listas definitivas que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado Primero de esta resolución.
La inclusión en la lista de aspirantes admitidos no presupone que dichos aspirantes reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria; estos requisitos deberán ser debidamente acreditados una vez finalizada la fase de oposición, de acuerdo con el apartado segundo del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
Cuarto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 12 de noviembre de 2016 a las 9 horas en el autoservicio del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Pº de la Castellana nº 162, 28071 Madrid.
Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo (azul o negro), y documento nacional de identidad o pasaporte.
Quinto.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 17 de octubre de 2016.–El Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, José María Jover Gómez-Ferrer.
ANEXO I
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario