http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 8 de octubre de 2016

probación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para la cobertura de Técnico de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2,Técnico Especialista Informático (CABILDO INSULAR EL HIERRO)

En el BOP del 28/09 se ha publicado en las páginas 14618-14619:

Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, nº 1487/16, de fecha 21 de septiembre de 2016, se determina en su parte dispositiva: “Primero: aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para la aprobación de una lista de reserva para la cobertura interina funcionarial de Técnico de Administración Especial, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 117, miércoles 28 de septiembre de 2016 14619 Grupo A, Subgrupo A2 Técnico Especialista Informático en el Cabildo Insular de El Hierro y en sus Organismos Autónomos: Lista de admitidos provisional:

Para ver el listado pinchar en las páginas de arriba.

Segundo: los aspirantes excluidos podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en los Registros del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro que se relacionan a continuación, de lunes a viernes en horario de 09,00 a 14,00 horas y los sábados sólo en el Registro General, en horario de 9,00 a 13,00 horas; sin perjuicio de lo regulado en el art. 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, teniendo a tal fin un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. REGISTRO UBICACIÓN Registro General: Edificio Central del Cabildo Insular de El Hierro C/ Doctor Quintero número 11, Valverde Registro Auxiliar I C/ La Constitución n.º 29, Valverde Registro Auxiliar III C/ Doctor Quintero n.º 2, Valverde Registro Auxiliar IV C/ Simón Acosta número 2, Valverde Registro Auxiliar V C/ Trinista número 1, Valverde Registro Auxiliar VI C/ El Matorral , s/n, La Frontera Tercero: publíquese Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes”. Lo que se hace público para general conocimiento, en Valverde de El Hierro, a 21 de septiembre de 2016. La Presidenta, María Belén Allende Riera

No hay comentarios:

Publicar un comentario