http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 13 de octubre de 2016

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2 (CABILDO INSULAR DE EL HIERRO)

En el BOP del 12/10 se ha publicado en las páginas 15144-15146:

Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, nº 1600/16, de fecha 06 de octubre de 2016, se determina en su parte dispositiva: “Primero: Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para la provisión, como funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, Subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, vacante en la plantilla de personal funcionario del Cabildo Insular de El Hierro. Lista de admitidos provisional:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

Segundo: Los aspirantes excluidos podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en los Registros del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro que se relacionan a continuación, de lunes a viernes, sin perjuicio de lo regulado en el artículo 16 de la Ley 39/15 de 01 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo a tal fin un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Para ver los lugares pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

 Tercero: Publíquese Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes”. Lo que se hace público para general conocimiento, en Valverde de El Hierro, a 07 de octubre de 2016. La Consejera de Recursos Humanos, Milagros del Valle Padrón Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario