http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 9 de mayo de 2015

Convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo para la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Morro Jable (CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA)

En el BOP del 08/05 se ha publicado en la  página 9446:

Convocatoria pública de carácter urgente de una plaza de funcionario interino vacante. Se comunica a todos los interesados que en los próximos días se convocará una plaza de Auxiliar Administrativo para la Oficina de Atención alCiudadano Ubicada en Morro Jable. Dicha convocatoria se publicará, en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página www.cabildofuer.es. Másinformación en la Unidad de Recursos Humanos, teléfono 928.862.350. Puerto del Rosario, a veintidós de abril de dos mil quince. EL CONSEJERO DE RECURSOS HUMANOS, Domingo Juan Jiménez González.

4 comentarios:

  1. ¿como puedo descargar por internet el temario necesario para esta convocatoria?, sólo aparecen 4 temas a estudiar específicos ¿he de estudiar también otros temas o sólo los que aparecen en la convocatoria?

    ResponderEliminar
  2. Buenas: para quien no haya visto todavia las bases de la convocatoria que están en la página web del Cabildo, está aquí: http://www.cabildofuer.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_5374_1.pdf
    Efectivamente son solo 4 temas. Mi recomendación? buscarla en alguna biblioteca o compilarlo a través de internet. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Y solo con algunos apartados de cada tema, o no lo he entendido bien?

    ResponderEliminar
  4. No es que sean apartados, son esos cuatro temas nada mas lo que entran..un saludo!

    ResponderEliminar