http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 23 de noviembre de 2013

Resolución de 7 de noviembre de 2013, del Patronato de Turismo de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 143, de 6 de noviembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Técnico Medio, personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
2 plazas de Administrativo, personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
4 plazas de Auxiliar Administrativo, personal laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se han publicado las bases generales que regulan este proceso selectivo en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas número 152, de 28 de noviembre de 2012.
Estas plazas están afectadas por un proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal estructural.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el tablón de anuncios de la Corporación, en las oficinas de atención al ciudadano del Cabildo Insular de Fuerteventura y en la página web del Patronato de Turismo de Fuerteventura: www.visitfuerteventura.es, de conformidad con lo establecido en las bases.
Puerto del Rosario, 7 de noviembre de 2013.–El Presidente, Mario Cabrera González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario