http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bases de la convocatoria para la concesión de trece becas y lista de reserva para la realización de prácticas por estudiantes universitarios en materia de promoción educativa (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en la  página 28551:


Habiéndose aprobado por Decreto de la Alcaldía-Presidencia el día diecinueve de noviembre de dos mil trece, las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de trece becas y lista de reserva para la realización de prácticas por estudiantes universitarios en materia de promoción educativa del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, se hace saber que durante el plazo de 8 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife se podrán presentar las solicitudes en el Punto de Información y Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos; en los registros u oficinas enumerados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, así como a través la sede electrónica de este Ayuntamiento (sede.losrealejos.es), en su apartado “Trámites y ayudas”.
Tanto las bases de la convocatoria como las instancias a presentar se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Punto de Información y Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos y en la sede electrónica antes citada.
Los Realejos, a 21 de noviembre de 2013.
El Alcalde-Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario