http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lista provisional de admitidos/excluidos en el proceso selectivo para la consolidación de empleo temporal de 1 plaza de Auxiliar de Delineación, vacante en la plantilla de personal funcionario (CABILDO LA GOMERA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 26635-26637:


Santiago Elías Martín Francisco, Secretario acctal.
del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, certifica:
que mediante Decreto dictado por la Sra. Consejera
Delegada de Recursos Humanos, el día 24 de octubre
de 2013, se resolvió:
Primero.- Aprobar la relación provisional de aspirantes
admitidos y excluidos para tomar parte en
las pruebas selectivas derivadas de la convocatoria
publicada en el BOE nº 229 de 24/09/2013, para la consolidación de empleo temporal de una plaza de Auxiliar Delineante, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, cuyas bases específicas resultaron aprobadas por Decreto de la Sra. Consejera Delegada de Recursos Humanos de 31.07.2013 y publicadas en el B.O.P. nº 105 de fecha 12.08.2013, así como en el Tablón de Anuncios y web de la Corporación; las cuales traen causa de las bases generales aprobadas el 13.07.2012, mediante decreto de la Presidencia, cuyo objeto es la regulación de los aspectos comunes que regirán las pruebas selectivas para la consolidación de empleo del personal funcionario interino de este Excmo. Cabildo Insular de La Gomera (B.O.P. nº 99 de 30.07.2012).

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

Segundo: Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en su caso, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para formular las alegaciones que estimen oportunas o para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, en caso de ser subsanables; sirviendo la publicación como requerimiento expreso para que se lleve a cabo la mencionada subsanación.
De conformidad con dicha resolución y a la vista de la publicación en el BOE nº 229 de 24/09/2013, para la
consolidación de empleo temporal de una plaza de Auxiliar de Delineación, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, se hace público el presente certificado, que consta de una página para general conocimiento. En San Sebastián de La Gomera, siendo el día 24 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario