http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 4 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA DE 10 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A PARA EL CABILDO DE FUERTEVENTURA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 2, de 4 de enero de 2012, y rectificación de las mismas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 76, de 13 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Diez plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se han publicado las bases generales que regulan este proceso selectivo en el «Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas» número 45, de 6 de abril de 2011.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 34, de 16 de marzo de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» o en el tablón de anuncios de la Corporación y en las oficinas de atención al ciudadano del Cabildo Insular de Fuerteventura, de conformidad con lo establecido en las bases.
Puerto del Rosario, 20 de agosto de 2012.–El Consejero Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez González.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi duda respecto a esta convocatoria es que para informarte del temario y método de evaluacion te remiten a las mismas bases que las anteriores que salieron (45 plazas de auxiliares adtvos), pero eso no puede ser porque estas son de administrativos, es decir, de un grupo dierente entonces, :¿ donde puedo informarme exactamente del temario o lo que es lo mismo de las Bases Específicas?

    ResponderEliminar
  2. Otras dudas que surge son:
    -¿ Dónde puedo encontrar la documentacion a entregar asi como el documento de pago de las tasas?
    -¿ Dónde puedo seguir la convocatoria, es decir, listas tanto provisionales como definitivas, fechas de exámenes,....etc?

    Muchas gracias, en la páginas del Cabildo de Fuerteventura no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te sirva este enlace..http://www.cabildofuer.es/portal/p_14_final_Distribuidor_2.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=2655&tipo=8&nivel=1400&codResi=1&language=es&codMenu=106
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estas bases se deberian de impugnar ya que le estan vulnerando los derechos fundamentales al ciudadano, capacidad, igualdad,....., ya que le dan a una persona que ocupa el puesto con un contrato de duración determinada 4 puntos de méritos, después de darle la oportunidad de enchufarlo sin costarle ningún tipo de esfuerzo, si no ser amigo del politico de turno, pero yo ánimo a los opositores a que reclamen todos sus derechos, porq las personas cualificadas estan en la calle y la mayor parte de los que no estan cualificados estan en la administración.

    ResponderEliminar