http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVO BORRADOR DE LAS BASES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SERVICIO CANARIO DE SALUD

Buenas a todas todos:



Os paso el enlace para que os podáis descargar el nuevo borrador de bases de Auxiliar administrativo del Servicio Canario de Salud que está pendiente de salir. Pinchar aquí.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Hola:
    ¿Sabes si la convocatoria saldrá este año?

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy preparandome para auxiliar administrativo, mi pioridad es el servicio canario de salud..cuando saldran, sino otras relacionadas, cabildo, locales, en general.....para cuando?

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera preparar oposiciones de auxiliar administrativo del sistema canario de salud, pero no se por donde empezar. Alguien podria indicarme que editorial es la mas adecuada para comprar los temarios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, editorial mad, también puede ser mediante una academia, recomiendo mucho www.tugabinete.net

      Eliminar
  4. Hola Juan Jose. Según tengo entendido, una vez finalizado el proceso selectivo, se configurarán las listas de empleo temporal, y el criterio es que el orden de la lista se hará en base a la nota del examen y la experiencia profesional, pero en esa lista también se incluyen los suspendidos, y por lo tanto mucha gente con una gran nota serían rebasados por gente que ha suspendido pero tiene años de contratos. Si esto es así, (no estoy seguro) no crees que una persona que apruebe a base de codos, se lo ha currado más, y debería tener derecho a un contratillo temporal antes que otra que ni siquiera ha pasado el examen?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días: La verdad es que en todas las convocatorias que son concurso oposición el requisito indispensable para pasar al concurso es haber superado la parte de exámenes, por lo que la parte que mencionas "por gente que ha suspendido" no tendría porque suceder por lo que te estoy comentando. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me gustaría saber qué cursos de formación son los que puntuarán en la fase de concurso?. Obviamente los relacionados con el puesto, pero me refiero a si valoran cursos de idiomas, prevención de riesgos laborales, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿En qué editorial puedo conseguir un libro que me explique conceptos relacionados con el temario de admvo del scs?

    ResponderEliminar