http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 13 de septiembre de 2012

El SERMAS convoca las 100 plazas para matronas prometidas

Os traigo está información de Madrid, publicado por madridiario.es por si os interesa, también he realizado un post en el blog correspondiente:

El SERMAS convoca las 100 plazas para matronas prometidas
ampliar foto
MDO/EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
La Consejería de Sanidad ha convocado este martes un centenar de plazas nuevas para matronas correspondientes a la oferta de empleo público de 2009. Estas plazas se suman a las 1.600 para enfermeros, las 306 para médico de familia y las 119 para pediatras publicadas en los últimos días, y son parte de las 3.571 que el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) anunció en mayo.
Tal y como publica el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  (BOCM) de este martes, 11 de septiembre, Sanidad ha convocado las pruebas selectivas "para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Matrona del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid".

Esta convocatoria no es ninguna novedad. De hecho, los opositores llevan tres años esperando su publicación, pues corresponde a la oferta de empleo público aprobada por el Consejo de Gobierno en 2009. En mayo, sindicatos y Sermas firmaron un acuerdo para la convocatoria de 3.571 plazas de personal sanitario y para la creación de Bolsas de Empleo en las seis categorías. Aún faltan por convocar 146 plazas para fisioterapeutas.

El texto del BOCM señala que los aspirantes deberán pagar unas tasas de 40,37 euros para acceder a estas oposiciones. La solicitud puede descargarse a través de la página web del Gobierno regional www.madrid.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario