http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONVOCATORIAS A NIVEL EUROPEO

Os traigo las últimas ofertas a nivel europeo:

1.-PE/148/S — Jefe de Unidad (AD 9) — Unidad de Asuntos Exteriores y Presupuestarios
Este procedimiento exige un nivel de estudios equivalente a un ciclo completo de estudios universitarios sancionados por un diploma reconocido oficialmente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Los candidatos deberán haber adquirido, en la fecha límite de presentación de las candidaturas y con posterioridad a la obtención del diploma mencionado, una experiencia profesional de al menos diez años en actividades relacionadas con la naturaleza de las funciones, de los cuales al menos tres años en funciones de dirección.
Este anuncio de contratación se publica solamente en alemán, francés e inglés. El texto íntegro se encuentra en el Diario Oficial C 303 A en estas lenguas.

2.-Agencia Europea de Medicamentos (Londres)
EMA/AD/330: Jefe del Sector de seguridad y eficacia de los medicamentos, Unidad de Desarrollo y Evaluación de Medicamentos de Uso Humano (AD 10)

3.-Parlamento Europeo
PE/141/S — Agente Temporal — Administrador (AD 5) — Ingeniero de edificación.
Este procedimiento exige un nivel de estudios equivalente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años sancionados por un diploma reconocido oficialmente de arquitecto o ingeniero en relación con el sector de la construcción.
No se exige experiencia profesional previa.
Este anuncio de contratación se publica solamente en alemán, francés e inglés. El texto íntegro se encuentra en el Diario Oficial C 309 A en estas lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario