http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANUNCIO de 17 de octubre de 2011, relativo a la subsanación de las bases para la provisión de 6 plazas de Agente de Policía Local (TEGUISE)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 1, de 3 de enero de 2011, figura la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de 6 plazas de Agente de Policía Local, vacantes en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Teguise, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Agente Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, de clasificación, puesto 42, mediante el procedimiento de oposición.
Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 131, de 12 de octubre de 2011, se subsanó error material del artículo 3.1.i) de las bases.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
Teguise, a 17 de octubre de 2011.- El Alcalde-Presidente, Oswaldo Betancort García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario