http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 7 de septiembre de 2009

SEGUNDO INTENTO PARA CONSEGUIR EL SEGUNDO POLICIA EN EL AYUNTAMIENTO DE TEJEDA

Como habéis visto ha salido publicado las bases de la convocatoria para una plaza de policía local para el ayuntamiento de Tejeda.

A modo de información indicar que actualmente el ayuntamiento solo dispone de un policía que hace las veces de de autoridad, informador turístico, etc. Es decir, cuando existe alguna fiesta como la del almendro, tienen que establecer una partida importante de dinero para pagar los servicios de policías de otros municipios para que ayuden a su compañero en dichas fiestas. En las última del Almendro se tuvo que contratar a 3 policias de Moya y pedir ayuda a la Delegación del Gobierno para incrementar el número de Guardias Civiles y la colaboración de Protección Civil de Teror.

Es el segundo intento por parte del ayuntamiento de la búsqueda de este segundo policía, la primera vez fue en febrero de este año donde los ochos candidatos que se presentaron no consiguieron pasar el sistema selectivo.

A modo de curiosidad también, comentar que las pruebas físicas se tuvieron que celebrar en San Mateo puesto que no tienen un sitio adecuado para poder realizar dichas pruebas físicas.

Animo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario