http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 3 de septiembre de 2009

ANUNCIO FECHA DE EXAMEN TERCER EJERCICIO CONVOCATORIA SANTA LUCIA

El Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana ha publicado la fecha, hora y lugar donde se va a realizar el tercer ejercicio de la convocatoria de auxiliar administrativo siendo el:
Día 10 de septiembre de 2009, a las 10.30 horas, en las Aulas de informática del IES JOSE ZERPA, sito en calle Batey, número 1, en Vecindario, trasera del Ateneo Municipal.
El anuncio aquí.
Animo!!!!

9 comentarios:

  1. pues alli estaremos...pues supongo que al citar las aulas informaticas del edificio ...pues será una prueba informática y no un supuesto escrito.....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he intentado buscar por la red exámenes informaticos para corporacion local y no encuentro nada...y eso que pongo todo mi empeño...examenes para la administracion del estado todo los que uno quiera pero para los ayuntamientos nada de nada...será que será una super prueba secreta top secret...

    ResponderEliminar
  3. por cierto ¿algún consejo para afrontar dicha prueba? tal y como dicen las bases solo será puntuado el ejercicio totalmente terminado? ...es que me voy estresando por momentos......

    ResponderEliminar
  4. En el apartado de resultados del segundo examen puse un enlace donde habia casos practicos, te lo vuelvo a poner todo:
    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-2767496.htm
    Espero que te sirva, que, aunque es de auxiliar administrativo del estado, no deja de ser auxiliar administrativo y las pruebas suelen ser similares.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente van a ser supuestos practicos como fue la ultimoa convocatoria de santa lucia, y mi recomendación, aunque parezca mentira, es tranquilidad, es muy importante tener la suficiente como se suele decir, sangre fria, para afrontar el ejercicio con tranquilidad y sin prisas, teniendo presente lo que te piden y hacerlo sin prisas..asi que animo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu atención intentare seguir tu consejo....sangre fria y al toro que por lo menos he tenido la posibilidad de llegar al tercer ejercicio..

    ResponderEliminar
  7. Y ten en cuenta que hay menos candidatos que plazas ofertas por lo que espero que el examen no sea muy dificil...lo dicho..animo!!!!

    ResponderEliminar
  8. hoy han salido publicadas las notas de la prueba informática para el ayuntamiento de santa lucía...he tenido la gran suerte de aprobar y como es de bien nacidos ser agradecidos gracias juan josé por tus consejos, sobre todo lo de la sangre fría que me ayudó por momentos porque en la espera del día del examen me temblaban hasta los codos..lo pasé fatal el dia del examen y este fin de semana tambien porque no las tenia todas conmigo..lo dicho gracias por tu atencion y apoyo y para los que esten en la lucha que sigan adelante que el rumor de que sin padrino es imposible que nada de nada que yo no lo he tengo padrino y con mi esfuerzo y estudio lo he conseguido...eso sí estudiando por lo menos tres horas al dia o más cuando he podido ya que trabajo por las mañanas...animo a todos a seguir estudiando......pues nada voy a ver la nota otra vez porque no me lo creo.....por cierto una ultima pregunta y ahora?? entiendo que hay que esperar a que salgan las notas definitiva de esta prueba junto con la nota media de toda la fase de la oposición y luego en 5 dias presentar los méritos ¿estoy en lo cierto??
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he puesto en el post, pero quiero darte la enhorabuena y hoy me has hecho un poco más feliz al conseguir tu objetivo, que es aprobar las oposiciones y encima la plaza, que no todo el mundo lo consigue. Quiero invitarte si quieres, a que me envies por lo que has pasado, lo que has realizado y que sirva de apoyo para el resto que sirve en la brecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar