http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 3 de septiembre de 2009

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE LA CONVOCATORIA DE SANTA BRIGIDA

Buenas de nuevo, el ayuntamiento de Santa Brigida ha publicado la lista de definitiva de admitidos y excluidos así como la fecha de examen para comenzar la selección.
Para verificar la lista de admitidos y excluidos, podéis verlo aquí.
En el apartado cuarto indica que la realización del PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN, consistente en contestar por escrito, un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, en un tiempo de 100 minutos, relacionados con los temas contenidos en el Anexo de la Convocatoria, se llevará a cabo:
El Sábado, día 17 de octubre de 2009, a las 10:30 horas, en el Módulo de Aulario del Edificio de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sito en el Campus Universitario de Tafira.
Los aspirantes deberán comparecer 1 hora y 30 minutos antes de la realización de las pruebas, es decir, a las 09:00 horas, al objeto de llevar a cabo el oportuno llamamiento y poder seguidamente realizar la distribución de los mismos dentro del lugar en que haya de desarrollarse la prueba, debiendo asistir provistos únicamente del DNI en vigor o documento identificativos, lápiz del número dos, goma y afilador y quedando prohibido entrar en el lugar de celebración de la prueba con bolsos, mochilas o similares, así como con teléfono móvil.

Tras el llamamiento, que será único, no se podrá incorporar al examen ningún aspirante que comparezca con posterioridad a la hora señalada. El incumplimiento de las normas establecidas determinará que el aspirante quede automáticamente eliminado tan pronto como se detecte el mismo, quedando igualmente eliminado en caso de que se detecte que el aspirante copia o permita a otro aspirante copiar.

La distribución alfabética de los aspirantes en las diferentes aulas, estarán indicados en el exterior de cada aula el mismo día de la celebración de la prueba, o previamente indicado en la página web del Ayuntamiento (www.santabrigida.es).

Durante el desarrollo de la prueba no se permitirá ausentarse del lugar de celebración de la prueba, salvo cuando el aspirante vaya a hacer entrega de su examen en el lugar habilitado al efecto, ni hacer uso de teléfonos móviles, ni de aparatos electrónicos.

La no presentación de un aspirante a este ejercicio obligatorio en el momento de ser llamado, determinará, automáticamente el decaimiento de su derecho a participar en el mismo y en los sucesivos, quedando excluido, en consecuencia, del procedimiento selectivo.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario