http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 15 de septiembre de 2009

NOTAS DEL TERCER EXAMEN DE INFORMATICA Y SUPUESTO PRÁCTICO JUNTO CON LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Buenas tardes:
Ha salido publicado en la página web de Santa Lucia, las notas del tercer examen que se efectúo hace unos días. Podéis verlo aquí.
El supuesto práctico y los criterios de evaluación lo podéis ver aquí.
Quiero añadir que una de las compañeras ha dejado hoy el siguiente mensaje:
"Anónimo dijo...
hoy han salido publicadas las notas de la prueba informática para el ayuntamiento de santa lucía...he tenido la gran suerte de aprobar y como es de bien nacidos ser agradecidos gracias juan josé por tus consejos, sobre todo lo de la sangre fría que me ayudó por momentos porque en la espera del día del examen me temblaban hasta los codos..lo pasé fatal el dia del examen y este fin de semana tambien porque no las tenia todas conmigo..lo dicho gracias por tu atencion y apoyo y para los que esten en la lucha que sigan adelante que el rumor de que sin padrino es imposible que nada de nada que yo no lo he tengo padrino y con mi esfuerzo y estudio lo he conseguido...eso sí estudiando por lo menos tres horas al dia o más cuando he podido ya que trabajo por las mañanas...animo a todos a seguir estudiando......pues nada voy a ver la nota otra vez porque no me lo creo.....por cierto una ultima pregunta y ahora?? entiendo que hay que esperar a que salgan las notas definitiva de esta prueba junto con la nota media de toda la fase de la oposición y luego en 5 dias presentar los méritos ¿estoy en lo cierto??saludos"
Quiero desde aquí darte la enhorabuena, y demuestra lo que siempre diré, con el propio esfuerzo se consiguen las cosas y que tienes toda la razón, cuando salgan las notas definitivas se tiene 5 días para presentar el tema de los méritos, pero ya estas dentro, es cuestión de tiempo.
Animo al resto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario