http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 17 de septiembre de 2009

Convocatoria pública y bases de selección para 14 Monitores Culturales y lista de reserva de El Rosario (Tenerife)

El Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife, ha publicado hoy la Convocatoria pública y bases de selección para 14 Monitores Culturales y lista de reserva de El Rosario (Tenerife).
Para ver las bases pinchar aquí (páginas 21996-21999).

Las plazas a cubrir son: un monitor de Inglés, un monitor de dibujo y pintura, un monitor de bailes latinos, un monitor de Tai-chi, un monitor de sevillanas, un monitor de yoga, un monitor de batuka, un monitor de Pulso y púa, un monitor de bailes Canarios, un monitor de cocina, un monitor de manualidades y tres monitores de informática.

REQUISITOS

1. Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán ser admitidos el cónyuge, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, si son menores de 21 años o mayores de dicha edad pero sigan viviendo a su expensa, todo ello según la normativa vigente aplicable. Igualmente podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, los extranjeros con residencia legal en España en igualdad de condiciones que los españoles.

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

3. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
5. Estar en posesión de certificado de escolaridad.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS ES HASTA EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE.

Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI, o en el caso de extranjero comunitario, certificado de residencia y en el caso de extranjero no comunitario tarjeta de residencia con autorización de trabajo.
• Fotocopia del número de Seguridad Social.
• Fotocopia de la titulación exigida.
• Méritos alegados
• Currículum Vitae relacionado con las funciones
a desempeñar.

Desarrollo de las pruebas.

El proceso de selección se realizará mediante el concurso de méritos, valorándose la experiencia profesional y los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con las funciones propias de las plazas a cubrir.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario