http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 14 de septiembre de 2009

BASES CONVOCATORIA PARA LISTA DE RESERVA DE PEONES PARA EL AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO

El Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para contrataciones temporales e interinidades de personal laboral, categoría de Peón del Ayuntamiento El Rosario (páginas 21729 y siguientes).
REQUISITOS:
1. Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán ser admitidos el cónyuge, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, si son menores de 21 años o mayores de dicha edad pero sigan viviendo a su expensa, todo ello según la normativa vigente aplicable. Igualmente podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, los extranjeros con residencia legal en España en igualdad de condiciones que los españoles.

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

3. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

5. Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.
PRESENTACIÓN DE INSTACIAS HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE.

Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI, o en el caso de extranjero comunitario, certificado de residencia y en el caso de extranjero no comunitario tarjeta de residencia con autorización de trabajo.
• Fotocopia del número de Seguridad Social.
• Fotocopia de la titulación exigida.
• Méritos alegados (ver apartado sexto de las bases).
• Currículum Vitae relacionado con las funciones a desempeñar.
PROCESO DE SELECCIÓN
El sistema de selección se realizará por méritos valorándose con un máximo de 8 puntos la experiencia profesional en el puesto de Peón y con un máximo de 2 puntos los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con las tareas de Peón, obteniendo como máximo 10 puntos.

La Bolsa de trabajo tendrá una vigencia de 3 años, prorrogándose automáticamente por períodos iguales hasta que se realice una nueva convocatoria.

La Bolsa tendrá carácter rotatorio pasando el trabajador empleado al final de la lista una vez concluido el período de tiempo por el que se contrate.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario