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lunes, 23 de septiembre de 2019

RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2019, por la que se modifica la Resolución de 30 de abril de 2019, que efectúa convocatoria para la contratación de personal investigador para el Fomento de la Transferencia, convocatoria "Agustín de Betancourt" 2019. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el BOC del 9/09 se ha publicado:


En relación con la convocatoria para la contratación de personal investigador para el Fomento de la Transferencia, Convocatoria "Agustín de Betancourt" 2019, aprobada por Resolución de 30 de abril de 2019 y publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 93, de fecha 16 de mayo de 2019, debe procederse a la modificación de la composición de la Comisión Evaluadora que actuará en la baremación de los méritos de las personas aspirantes.
La composición de la Comisión Evaluadora detallada en la base decimotercera de la convocatoria se ha visto alterada por el reciente cambio de Equipo de Gobierno de la ULL, del que ha derivado una modificación de los Vicerrectorados competentes en las distintas materias delegadas por el Rectorado y su denominación, así como de los Secretariados y Direcciones dependientes de los mismos. Consecuentemente, y al ser varios de los miembros de la citada Comisión componentes de los anteriores Vicerrectorados debe procederse al nombramiento de una nueva Comisión Evaluadora adaptada a los nuevos cargos y sus denominaciones.
Por todo lo expuesto, y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas,
R E S U E L V O:
Modificar la composición de la Comisión Evaluadora establecida en la base decimotercera de la convocatoria para la contratación de personal investigador para el Fomento de la Transferencia, convocatoria "Agustín de Betancourt" 2019, que queda como sigue:
Presidente: Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma.
Secretario: Director/a de Secretariado de Promoción de la Investigación.
Vocales:
- Director/a de la OTRI de la ULL.
- Director/a de Secretariado del SEGAI.
- Director/a de la Agencia Universitaria de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
- Al menos dos personas en representación del Cabildo Insular de Tenerife o entidades dependientes o personas en quienes delegue.
Contra la presente Resolución, podrá interponerse por los interesados recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, también podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución. En este caso no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del recurso de reposición interpuesto. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno interponer.
San Cristóbal de La Laguna, a 26 de julio de 2019.- La Rectora, p.d. (Resolución de 27.6.19; BOC nº 131, de 10.7.19), el Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, Ernesto Pereda de Pablo.

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