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sábado, 15 de septiembre de 2018

Aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas de oficial de la policía local (SANTA MARÍA DE GUÍA)

En el BOP del 12/09 se ha publicado en las páginas 9088 y ss:

ANUNCIO RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DELPROCESO SELECTIVO PARALACOBERTURAPROVISIONALDE DOS PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL. Mediante el presente se hace público que el Sr. Alcalde-Presidente, don Pedro M. Rodríguez Pérez, ha dictado el 4 de septiembre del actual, bajo el número 2018-1287 el Decreto que transcrito literalmente: << Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la provisión en propiedad de DOS PLAZAS DE OFICIAL DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, el Servicio de Recursos Humanos informa lo siguiente: “ANTECEDENTES DE HECHO PRIMERO. La Junta de Gobierno Local de 21/05/2018 aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el procedimiento selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes de Oficial del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Oficial de Policía Local, Grupo de clasificación profesional C1, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias número 116, de 18 de junio de 2018 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 71 de fecha 13 de junio de 2018, SEGUNDO.La Junta de GobiernoLocal de 25/06/2018 aprobó lamodificación de la base segunda de la convocatoria, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 80 de fecha 4 de julio de 2018. TERCERO. Conforme dispone la Base Tercera tres, para la presentación de instanciassolicitando tomar parte en el procedimiento, se confirió un plazo de VEINTE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias; que tuvo lugar en el Boletín Oficial del Estado número 178 de fecha 24 de julio de 2018. (Del 25 de julio al 13 de agosto ambos inclusive). ASPECTOS JURÍDICOS PRIMERO. Requisitos de participación y documentación que deberá adjuntarse a la instancia.- Los requisitos que deben reunir los interesados para participar en esta convocatoria están determinados en la Base Segunda de las que rigen el procedimiento selectivo, asimismo, los documentos que deben acompañar a la instancia solicitando tomar parte en el mismo se encuentran determinados en la Base Cuarta. SEGUNDO. Admisión de aspirantes. La Base Quinta de las que rigen este proceso selectivo dispone: “Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, 9088 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 110, miércoles 12 de septiembre de 2018 se dictará Resolución por el órgano competente aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, especificando de estos/as últimos/as la causa de inadmisión a fin de que puedan subsanarla, si fuera susceptible de ello. Dicha resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. TERCERO. Subsanación. Establece la citada Base Quinta: “Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/as omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición de interesado. Los/as aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos/as, serán definitivamente excluidos/as. Finalizado el plazo de subsanación,se dictará resolución porla que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as. Dicha resolución se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento, contra la cual, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, Recurso de Reposición ante la Junta de Gobierno, en el plazo de UN MES desde su publicación. La interposición de dicho recurso, impide recurrir la misma en vía contencioso-administrativa, hasta que recaiga resolución de aquel, o su desestimación por silencio, la cual se entenderá producida si no se notifica su resolución en plazo de UN MES desde su interposición. En tales supuestos, queda expedita la vía judicial pudiendo interponerse Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de DOS MESES desde elsiguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa, o se produzca la desestimación por silencio del de reposición.” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo, de conformidad con la propuesta emitida por el Área de Recursos Humanos, en virtud del artículo 21.g. de la Ley 7/85 de 2 de abril reguladora de las Bases del Régimen Local: RESUELVO PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas vacantes de Oficial del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento:

(..)

SEGUNDO. Conceder un plazo de DIEZ DÍAZ HÁBILES, para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de ésta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de presentación de reclamaciones. En dicho plazo los interesados podrán solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. TERCERO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento de Santa María de Guía. Dado para su cumplimiento en Santa María de Guía, a 5 de septiembre de 2018. Santa María de Guía, a cinco de septiembre de dos mil dieciocho. EL ALCALDE, Pedro M. Rodríguez Pérez.

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