http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 16 de abril de 2018

Resolución de 21 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

En el BOE del 14/04 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, he resuelto:
Primero.
Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en el Instituto Nacional de Administración Pública (c/ Atocha, 106), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública (c/ María de Molina, 50), así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Asimismo podrán consultarse en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), en las páginas web del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es), de la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública (http://www.sefp.minhafp.gob.es/web/servicios/empleo_publico.html) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en el Portal del empleado público Funciona.
Segundo.
Publicar, como anexo a esta Resolución, la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas provisionales de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Cuarto.
De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se amplía el plazo para aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en quince días.
Por otra parte, el artículo 3.2 del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017, dispone que el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. En consecuencia, se amplía el citado plazo en un mes.
Quinto.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio que, por acuerdo del Tribunal calificador de estas pruebas, tendrá lugar el sábado día 19 de mayo de 2018, a las 9.00 horas, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
Para la práctica de este ejercicio los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra. Asimismo deberán presentar documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.
Madrid, 21 de marzo de 2018.–El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Manuel Arenilla Sáez.
Pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado Conv: 08-01-18, «BOE»: 10-01-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario