http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 3 de abril de 2018

Lista provisional de los 150 admitidos en la Bolsa de Empleo de controladores

Os traigo lo que ha publicado Sagulpa en su web:


AGULPA ha publicado en su web los resultados provisionales de la prueba de selección para la bolsa de empleo de controladores del servicio de estacionamiento regulado, con indicación de los 150 aspirantes que han superado la nota corte establecida en las bases de la convocatoria (5 sobre 8 en la prueba de conocimientos). Estos 150 aspirantes pasan ahora a la siguiente fase, en la que se valorará los méritos. 
En este listado provisional se han ordenado de mayor a menor a los aspirantes que han resultado aptos en la prueba al obtener una puntuación igual o mayor de 5. Quienes no han alcanzado una puntuación igual o superior a 5 puntos en la prueba de conocimientos han sido calificados como "no aptos".
También se ha publicado la plantilla con las respuestas correctas para que los aspirantes puedan realizar la autocorreción de la prueba.
Una vez que ya se ha publicado el listado provisional de admitidos, a partir de este martes, 3 de abril, se abre un plazo de 3 días hábiles para que los aspirantes puedan presentar reclamaciones si así lo estiman oportuno. 
Transcurrido este plazo y atendidas las distintas reclamaciones, así como la valoración de los méritos, se publicará el listado definitivo con las 150 personas admitidas en la bolsa de empleo para controladores de parquímetros.
Nota importante del Tribunal
El Tribunal de Selección en su ánimo de seguir desarrollando el proceso selectivo bajo los principios de transparencia y rigor, ha efectuado la revisión de aquellas preguntas de la prueba que han sido objeto de más consultas por parte de los aspirantes. En aras a evitar discrepancias en el proceso de corrección, el Tribunal ha decidido validar y dar por correctas a todos los aspirantes las siguientes preguntas de los test:
  • Test Aptitudinal: Pregunta nº 37. Se considerará como acertada a todos los efectos
  • Test de Conocimientos: Preguntas nº 68 y 119. Se sumará 0,16 puntos a todos los aspirantes

Los resultados podéis pinchar aquí.
Plantilla de autocorrección, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario