http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 6 de abril de 2018

Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de marzo de 2018, por la que se corrigen determinados errores materiales en la Resolución de 21 de noviembre de 2017, que convoca pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

En el BOC del 6/04 se ha publicado:


Advertidos determinados errores materiales en el texto de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17), procede su corrección.
De conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General
R E S U E L V E:
Corregir los errores materiales advertidos en el texto de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), especialidad Ingenieros Industriales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el siguiente sentido.
En la base 11.3.4, donde dice:
"Las pruebas selectivas superadas en la última convocatoria realizada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para el acceso, por turno libre o por promoción interna, al Cuerpo Superior de Administradores Generales, Escala de Administradores Generales, se valorarán con 0,20 puntos, siempre y cuando la persona aspirante haya superado la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente".
Debe decir:
"Las pruebas selectivas superadas en la última convocatoria realizada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para el acceso, por turno libre o por promoción interna, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Industriales, se valorarán con 0,20 puntos, siempre y cuando la persona aspirante haya superado la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente."
En la base 17. Listas de empleo, donde dice:
"... se conformará por parte de la Dirección General de la Función Pública, una lista de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales."
Debe decir:
"... se conformará por parte de la Dirección General de la Función Pública, una lista de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros Industriales."
En el ANEXO II PROGRAMA, MATERIAS ESPECÍFICAS, Tema 6, donde dice:
"... Ley 1/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo ...".
Debe decir:
"... Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo ...".
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario