http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 25 de abril de 2018

Lista definitiva de aspirantes admitidos, primer ejercicio y Tribunal Calificador de la convocatoria de una plaza de funcionario/a técnico, con la categoría de ingeniero técnico industrial (SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE)

En el BOP del 23/04 se ha publicado en las páginas 4327-4329:

PRIMERO. En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 20, de fecha 14 de febrero de 2018, se publican íntegramente las Bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote), para proveer en régimen de interinidad y mediante oposición, una plaza de funcionario/a técnico, con la categoría de Ingeniero técnico industrial, perteneciente a la escala de administración especial,subescala técnica, encuadrada en el Grupo A2, nivel 26, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivelsuperior en el área de urbanismo y actividades clasificadas, y creación de una bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas. SEGUNDO. El plazo de presentación de solicitudes era de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, que tuvo lugar el 28 de febrero de 2018, habiendo expirado dicho plazo el día 20 de marzo de 2018, todo ello en aplicación del apartado 3.2 de las Bases que rigen la convocatoria. Examinado el registro general de este Ayuntamiento, se han presentado las siguientes solicitudes:
(..)
TERCERO. Por resolución número 687/2018 de 22 de marzo, y al amparo de la base 4, 5 y 7 de las bases de la convocatoria que regirán estas pruebas selectivas, por el Concejal Delegado de Personal se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos que se publicó en el BOP de Las Palmas número 38, de 28 de marzo de 2018 y en la página web de este Ayuntamiento. CUARTO. Al no haberse presentado ninguna reclamación, dicha lista queda elevada a definitiva, por todo ello en virtud de la base 4, 5 y 7 de las bases de la convocatoria que regirán estas pruebasselectivas y en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento, mediante Resolución número 961/2015, de 26 de junio. RESUELVO PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos (no existe causa de exclusión alguna en los aspirantes que han presentado solicitudes), para proveer en régimen de interinidad y mediante oposición, una plaza de funcionario/a técnico, con la categoría de ingeniero técnico industrial, perteneciente a la escala de administración especial,subescala técnica, encuadrada en el Grupo A2, nivel 26, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el área de urbanismo y actividades clasificadas, Y creación de una bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes Que superen las pruebas selectivas) que es la siguiente: ASPIRANTES ADMITIDOS

(..)

TERCERO. Publicar la presente resolución en el BOP de Las Palmas y en el tablón de edictos o anuncios de la página web. Así lo ordena el Sr. Concejal de Recursos Humanos, en virtud de los artículos 32.5 y 112.2 de la Ley 7/2015, de 1 de abril de los Municipios de Canarias y artículo 192.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.O.F.), aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, en San Bartolomé (Lanzarote), en San Bartolomé (Lanzarote), en la fecha que figura en el cuadro de autentificación almargen inferior del presente documento. LA ALCALDESA-PRESIDENTA, P.D.: EL CONCEJALDERECURSOSHUMANOS (Resolución número 961/2015, de 26 de junio) (BOP número 90, de 15 de Julio de 2015), Victoriano Antonio Rocío Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario