http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 3 de febrero de 2018

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria pública para la cobertura por personal laboral fijo de dos plazas de Albañil (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 2/02 se ha publicado en la página 2324:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura por personal laboral fijo, de dos plazas de albañil, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2016, aprobada por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 19 de mayo de 2017, modificada por Resolución de fecha 17 de noviembre de 2017, se ha aprobado por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 15 de enero de 2018, la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal con los aspirantes excluidos, como se indica a continuación:
(..)
Los/as aspirantes tendrán un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio. La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el tablón de anuncios del Registro General y Auxiliares de la Corporación. Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2018. La Directora Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario