http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 19 de febrero de 2018

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de una plaza de técnico/a superior de prensa (CABILDO INSULAR FUERTEVENTURA)

En el BOP del 16/02 se ha publicado en la página 1651-1652:

Mediante el presente se anuncia que por Resolución delConsejero Delegado deRecursos Humanos de fecha 9 de febrero de 2018 se ha aprobado la lista de provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la plaza convocada por el turno de libre mediante resolución del Consejero Delegado de Recursos Humanos de fecha 13 de octubre de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 125, de fecha 18 de octubre de 2017. La Lista completa provisional de Admitidos y
Excluidos pertenecientes a la convocatoria de la selección de una plaza de Técnico/a Superior de Prensa, se publicarán en la página web www.cabildofuer.es, en el Tablón de Anuncios y en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura. En Puerto del Rosario, a nueve de febrero de dos mil dieciocho. EL CONSEJERO DE RECURSOS HUMANOS, Juan Jiménez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario