http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 26 de febrero de 2018

Lista de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo (VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO)

En el BOP del 23/02 se ha publicado en las páginas 3594-3595:

Resolución de la Concejalía de Urbanismo, Costas, Montes, Desarrollo Local (Empleo, Comercio, Industria y Agricultura), Recursos Humanos y Régimen Interior, Economía y Hacienda nº 25/2018. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión con carácter interino, de una plaza de auxiliar administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, mediante el sistema de Concurso Oposición, así como la configuración de una Lista de Reserva con las siguientes características: --- Grupo: C; Subgrupo: C2; Escala: Administración ---; Subescala: ---; Clase: Auxiliar Administrativo; Denominación: Auxiliar Administrativo; Número de Vacantes: una. Vistos los expedientes, y vista asimismo la delegación especial de competencias en materia de personal, efectuada por el Sr. Alcalde Presidente, a favor del Sr. Concejal Delegado de Urbanismo; Costas; Montes; Desarrollo Local (Empleo, Comercio, Industria y Agricultura); Recursos Humanos y Régimen Interior; Economía y Hacienda, don Miguel Ángel Pérez Pío, mediante resolución número 25/2018 de fecha 12 de febrero de 2018 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la ley reguladora de bases de régimen local y artículo 41 del ROF, resuelve: Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
(..)
Segundo: conceder un plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento, para que los aspirante excluidos puedan subsanar los defectos que sean susceptible de ello. Tercero: publíquese el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página Web y tablón de anuncios del Ayuntamiento. Dado en la Villa de La Matanza de Acentejo, a 15 de febrero de 2018. El Concejal Delegado de Personal, Miguel Ángel Pérez Pío.- El Secretario-Interventor accidental, Noé Vicente Pérez Palmés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario