http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 19 de febrero de 2018

Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria de selección para la cobertura de una plaza de arquitecto/a (TÍAS)

En el BOP del 14/02 se ha publicado en las páginas 1632 y ss:

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 5 de febrero de 2018,se aprobó la relación provisional de aspirantes admitido/as y excluido/as de la convocatoria de selección para la cobertura de una plaza de Arquitecto/a, vacante en la Plantilla del personal funcionario/a de este Ayuntamiento, de tenor literal siguiente: Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Arquitecto/a, en la plantilla del personal funcionario/a de este Ayuntamiento, mediante el sistema de acceso por oposición en turno libre, con las siguientes características: - Grupo: A; Subgrupo: A1; Escala: Administración Especial; Subescala: Técnica; Clase: Superior; Denominación: Arquitecto/a; Número de Vacantes: Una. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 13 de noviembre de 2017, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 141, de fecha 24 de noviembre de 2017, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, número 229, de fecha 28 de noviembre de 2017, y en el Boletín Oficial del Estado, número 307, de fecha 19 de diciembre de 2017, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículo 41.14, del Real Decreto 2568//1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales: RESUELVO PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitido/as y excluido/as, de la convocatoria referenciada: RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDO/AS:
(..)
SEGUNDO. Todoslos aspirantes que han presentado la solicitud de participación en el proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza vacante de Arquitecto/a en la plantilla del personal funcionario/a están admitidos, no existiendo ningún aspirante excluido/a. TERCERO. Publicar la relación provisional de admitido/as y excluido/as en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de anuncios y su sitio web (www.ayuntamientodetias.es), de la Corporación. Así, lo manda y firma el Sr. Alcalde don José Francisco Hernández García, en Tías, a cinco de febrero de dos mil dieciocho; de lo que, como Secretario, doy fe. Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. Dado en Tías, Lanzarote, a cinco de febrero de dos mil dieciocho. EL ALCALDE PRESIDENTE, José Francisco Hernández García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario